Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #5]

Comenzamos con los looks del quinto día del Festival de Cannes. Ya hemos visto muchos vestidos pasear por la alfombra roja y, suena mal decirlo pero es así, ya se nos está haciendo algo largo. En el día de hoy, os enseñaré los looks del domingo, que irán apareciendo poco a poco, así que estad atentos, porque el post seguirá actualizándose.

Carey Mulligan

Carey Mulligan en Cannes 2013

La actriz Carey Mulligan volvió a no arriesgar mucho con este vestido corto negro y zapatos Louboutin.

Carey Mulligan en Cannes 2013

 

Más adelante se decantó por otro vestido bicromático con escotazo en forma de V y adorno de tela en la zona delantera imitando a una lazada. Es vestido es recto y con abertura delantera en la falda.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence en Cannes 2013

Por su parte, Jennifer Lawrence eligió un vestido blanco asimétrico de Dior, dejando atrás los vestidos más apagados o bicromáticos. En esta ocasión llevaba un vestido con pinturas realizadas a mano y zapatos coloridos.

Jessica Biel

Jessica Biel en Cannes 2013

Primera vez que pisaba la alfombra roja Jessica Biel y triunfó totalmente. La reciente esposa de Justin Timberlake llevó un precioso vestido color crema con escote en palabra de honor y falda de plumas. Una maravilla, ¿verdad?

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst en Cannes 2013

Blanco y negro han sido los colores también elegidos por Kirsten Dunst para pisar por primera vez la alfombra roja del Festival de Cannes en esta edición. Quizá destancan sus mangas cortas, cuello tipo babydoll y bordados en la falda.

Nicole Kidman

Nicole Kidman en Cannes 2013

Y para atrevidas tenemos a Nicole Kidman, que decidió llevar un ajustado vestido en tonos negros, azules y rojos, haciendo los dibujos de plantas y sus frutos. Era con escote en palabra de honor y cola larga de L’Wren Scott.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *