Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #4]

Cada vez queda menos. Estamos ya en el cuarto día de Festival de Cannes, y ya hemos podido ver innumerables vestidos portados por maravillosas actrices y modelos. Si todavía no habéis elegido vuestro favorito, todavía quedan algunos modelos por descubrir. ¿Qué ha pasado hoy? Lo averiguas a continuación.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence en Cannes 2013

Jennifer Lawrence fue la primera actriz en pisar la alfombra roja (blanca) del Festival en este cuarto día. El negro nunca falla, debió de pensar ella, así que se decantó por llevar un pantalón slim y una camiseta con volantes con escote palabra de honor.

Jennifer Lawrence en Cannes 2013

 

Para la tarde, la actriz eligió un Dior. Como ya veréis, Rooney Mara eligió un vestido muy parecido. ¿Coincidir en la alfombra roja? Malo.

Eva Longoria

Eva Longoria en Cannes 2013

Eva Longoria, que parece haber cogido un par de kilos, llevó un vestido largo de color verde menta de Versace, zapatos de Brian Atwood y joyas de Chopard.

Cheryl Cole

Cheryl Cole en Cannes 2013

El barroco vuelve a la alfombra roja con este vestido rojo oxblood con transparencias. Aunque es un vestido de escote enterizo, gracias a las transparencias podía bien confundirse con un escote en forma de corazón.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes en Cannes 2013

Doutzen Kroes llevó un vestido blanco impoluto con escote abierto en la espalda y mangas largas ajustado en las caderas de Calvin Klein.

Jane Fonda

Jane Fonda en Cannes 2013

Jane Fonda siempre está perfecta, y es que parece mentira que luzca tan bien con la edad que ya tiene. La actriz eligió un vestido en tono azul claro con diferentes escotes en el pecho de Atelier Versace.

Lea Seydoux

Lea Seydoux en Cannes 2013

Lea Seydoux llevó a la alfombra roja de Cannes un vestido también azul, pero en esta ocasión con toques blancos y adornos de lentejuelas en azul más oscuro en la zona de la falda. Este vestido es de Louis Vuitton.

Paz Vega

Paz Vega en Cannes 2013

La española Paz Vega vuelve a no triunfar con el vestido que vistió para el cuarto día de festival. La ‘actriz’ se decantó por un Stéphane Rolland blanco con escotazo en V y transparencias en la falda. La verdad es que no varió mucho.

Rooney Mara

Rooney Mara en Cannes 2013

Rooney Mara tampoco cambió mucho su estilismo, y decidió ir a lo seguro con un dos piezas algo parecido al que llevó el primer día de festival. Su vestuario fue de Dior.

Sígueme en:
    

2 comentarios en “Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *