Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #3]

Si os gustan las fotografías de la alfombra roja del Festival de Cannes, no os perdáis la fotografías del día de hoy. Durante estos dos últimos días hemos estado repasando algunos de ellos. Como nota informativa os diré que no os olvidéis de pasar otra vez por los antiguos posts, y es que como continuamente salen nuevas fotografías, estoy actualizándolos de nuevo, así que no dudéis en volver a ver los días 1 y 2 del festival. De momento, en el día de hoy hemos visto unos cuantos outfits más.

Berenice Bejo

Berenice Bejo en Cannes 2013

La francesa Berenice Bejo no tuvo mucho ojo a la hora de elegir su vestido. Normalmente, los primeros vestidos que pisa cada celebrity en la alfombra roja son los que más se recuerdan, y este no ha sido una buena elección. ¿Un traje?, ¿un pijama?

Zhang Ziyi

Zhang Ziyi en Cannes 2013

El vestido de Zhang Ziyi ha sido amado y odiado a partes iguales. Personalmente, he de deciros que a mí me gusta mucho. No es muy colorido, solamente incorpora tonos negros y grises, pero su escote sencillo y su abullonada falda, le da su toque elegante.

Marion Cotillard

Marion Cotillard en Cannes 2013

Este sería el segundo vestido que hemos visto a Marion Cotillard. Para el tercer día de Festival, se decantó por un vestido a rayas salmón y blanco con gran escote delantero en la falda y escote en forma de corazón. Es un diseño de Vivienne Westwood Couture.

Berenice Bejo

Brerenice Bejo en Cannes 2013

La actriz francesa volvió a pisar la alfombra roja con otro modelo diferente a lo largo de la tarde. En esta ocasión, llevó una falda larga de tul y chaqueta azul klein.

Emma Watson

Emma Watson en Cannes 2013

La actriz Emma Watson vistió un poco más informal para presentar su última película Bling Ring a la televisión Canal+. Decidió llevar una falda corta negra y una camiseta con adornos florales con transparencias.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes en Cannes 2013

Uno de los mejores vestidos que han pasado en las jornadas de este año es que ha llevado la modelo Doutzen Kroes. El vestido de Atelier Versace está realizado en rosa palo con falda con escote tipo Angelina Jolie y gran escote romboidal.

Eva Longoria

Eva Longoria en Cannes 2013

Zuhair Murad es el diseñador del vestido elegido por Eva Longoria para pisar por primera vez la alfombra roja en este 2013. En concreto, este vestido es con mangas enterizas y larga cola con bordados barrocos en dorado.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *