Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #2]

Segundo día del Festival de Cannes. En el día de hoy también hemos podido ver algunos de los mejores vestidos del año. En esta ocasión, volvemos a ver a algunas celebrities que repiten pisando la alfombra roja. ¿Queréis saber qué famosos asistieron al festival representando algún proyecto cinematográfico?

Fan Bingbing

Fan Bing Bing en Cannes 2013

Fan Bingbing fue una de las celebridades mejor vestidas gracias a este vestido en rosa perla de Louis Vuitton, con escote en palabra de honor en tonos plateados.

Carey Mulligan

Carey Mulligan en Cannes 2013

La actriz vuelve a repetir pisando la alfombra roja pero, en esta ocasión, en vez de ir en impoluto blanco, se decantó por el negro en un mono ajustado de Balenciaga y con pedrería en el pecho.

Emma Watson

Emma Watson en Cannes 2013

Emma Watson eligió dos vestidos diferentes para el segundo día de Festival. Por un lado, decidió llevar un dos piezas corto en tono berenjena con crop top.

Emma Watson en Cannes 2013

Más tarde también se decantó un vestido u otro dos piezas (no está claro), bicromático en tonos blancos y negros, con el top de lentejuelas.

Zhang Zigy

Zhang Zigy en Cannes 2013

Zhang Zigy en esta ocasión optó por un traje dos piezas. Por un lado un pantalón negro pitillo y por otro lado, un top azul y fucsia de Christian Dior.

Liya Kebede

Liya Kebede en Cannes 2013

Muchos han criticado este outfit tan primaveral. La verdad es que personalmente me gusta este vestido de flores de Alberta Ferretti.

Isla FisherIsla Fisher en Cannes 2013

Isla Fisher se decantó por un vestido corto blanco hueso con bordados y zapatos en tono negro, contrastando y creando en su look un bicromatismo.

Freida Pinto

Freida Pinto en Cannes 2013

La actriz pisó la alfombra roja con un vestido gris plata brillante en tonos ocre. Lo que más destacó de su vestido fue su falda con escote Angelina.

Fiesta IPF/Calvin Klein

Por la noche se celebró una fiesta, patrocinada por Calvin Klein y por IPF. Allí pudimos ver a Rooney Mara, Nicole Kidman y Carey Mulligan.

Carey Mulligan en Cannes 2013

Carey Mulligan volvió a elegir un outfit negro, en esta ocasión y como se merecía, de Calvin Klein. Los zapatos son de Brian Atwood y las joyas de Tiffany & Co.

Nicole Kidman en Cannes 2013

Como buena fiesta nocturna, Nicole Kidman también eligió un vestido negro. Al igual que Carey, eligió un vestido Calvin Klein Collection y unos zapatos Jimmy Choo.

Rooney Mara en Cannes 2013

Rooney Mara quiso dar un poco más de color con este vestido Calvin Klein en tonos anaranjados. Los zapatos son de Prada.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *