Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #1]

Estábamos deseando que volviese a llegar uno de los festivales más importantes cinematográficos del mundo. Las celebrities ya han llegado a Cannes para llegar a la alfombra roja del Festival francés. En otras ocasiones ya habíamos repasado algunos vestidos de años anteriores y, como nos gusta el cotilleo, vamos a volver a hacer un especial de cada entrada.

Carey Mulligan

Carey Mulligan en Cannes 2013

Una de las primeras películas que se han exibido en el festival, ha sido El Gran Gatsby, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. La actriz decidió llevar un vestido blanco perla con escote en forma de V muy glamuroso. He de reconocer que esta actriz no me gusta mucho, pero su elección es perfecta.

Julianne Moore

Julianne Moore en Cannes 2013

La que siempre va bien vestida, es la actriz Julianne Moore, que mantiene su elegancia personal. Para la ocasión se decantó por un vestido bicromático, con el top en color negro y la falda de corte asimétrico en tono lila perla.

Nicole Kidman

Nicole Kidman en Cannes 2013

En esta ocasión, Nicole Kidman acertó con un primaveral vestido de Dior. El vestido era con escote en palabra de honor y con falda a media pierna, y con adornos en rosas, amarillos y azules.

Cindy Crawford

Cindy Crawford en Cannes 2013

La modelo Cindy Crawford también se decantó por un vestido blanco, con larga cola, pedrería en la pechera y enorme escote en V de Roberto Cavalli.

Cara Delevigne

Cara Delevigne en Cannes 2013

La modelo Cara Delevigne eligió el negro para su vestido en la alfombra roja. Cara, que se ha convertido en los últimos años en icono de moda, llevó un vestido negro con escotazo en forma de V y encaje.

Freida Pinto

Freida Pinto en Cannes 2013

Más color llevó la actriz Freida Pinto, que llevó un vestido en tono fucsia de Gucci. Su vestido está atado al cuello y con espalda al aire. Quizá los tonos del cinturón y de los zapatos no casaban mucho.

Lana del Rey

Lana del Rey en Cannes 2013

Una de las cantantes de moda, Lana del Rey, llevó un vestido bicolor, en colores blanco y negro, con un corte barroco y escote en forma de corazón.

Paz Vega

Paz Vega en Cannes 2013

Otra que eligió un diseño de Roberto Cavalli fue la española Paz Vega, una creación caracterizada por un corpiño y lleno de transparencias. No sé si soy yo la única que lo piensa pero, ¿qué le ha pasado a Paz en la cara?, parece que han llevado un muñeco de cera.

Isla Fisher

Isla Fisher en Cannes 2013

Isla Fisher también eligió un vestido muy colorido para una alfombra roja pasada por agua. La actriz llevó un vestido con escote en forma de corazón y con larga cola llena de tules.

Zhang Zigy

Zhang Ziyi en Cannes 2013

Para abrir el festival, Zhang Zigy llevó un bonito vestido verde corto en tonos bosque y pistacho del Giambattista Valli. Una buena elección para la mañana de un festival.

Rooney Mara

Rooney Mara en Cannes 2013

 

La actriz Rooney Mara llevó un dos piezas a la presentación de la película de El Gran Gatsby. Llevaba un top de Giambattista Valli y unos pantalones de Yohji Yamamoto.

¿Qué celebrity iba mejor vestida?, ¿qué vestido os gustó más?

Sígueme en:
    

3 comentarios en “Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #1]

  1. Laura dijo:

    A mi tampoco me gusta Carey Mulligan, me parece un poco sosa….. Y Paz Vega está un poco rara… Me gusta mucho el vestido de Lana del Rey y de Isla Fisher 🙂

  2. Ana Belén dijo:

    Gracias por visitar el blog y comentar. El vestido de Cara Delevigne es espectacular. La verdad es que es difícil decantarse por uno. ¿Habéis visto ya los vestidos del segundo día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *