¿Qué regalo a mamá para el Día de la Madre?

Ayer comenzamos a realizar un repaso a algunos artículos que podríamos regalar a nuestra madre para el día 5 de mayo. Pero si las propuestas que os enseñé no fueron suficientes, hoy os enseño algunos artículos más que podrían gustar a nuestras madres.

¿Seguís sin saber qué regalar?, pues queda poquito tiempo para que llegue el día. No dejes que te pille el toro, ¿te interesan alguna de mis propuestas?

Her Secret de Antonio Banderas

Hace ya un tiempo, os hablé sobre la primera de las fragancias de Antonio Banderas, The Secret. Hoy, un par de años más tarde, el actor ha ampliado su línea de perfumes añadiendo una fragancia femenina, Her Secret, una creación llena de seducción y misterio. La fragancia contiene unas especias ya conocidas por ser afrodisíacas, como la canela, la pimienta y la vainilla, aderezados con la naranja, el pachuli o el jazmín.

Dientes blancos con Fernando Soria

También podemos cuidar a mamá gracias al gabinete odontológico Fernando Soria. Ahora, nos ofrecen la oportunidad de conseguir un 2×1 en un Tratamiento Anti-Aging 360º, un ritual de salud y belleza dental, gracias al que se puede perder hasta la apariencia de 10 años, gracias a la utilización del blanqueamiento dental, con lámpara Zoom de Philips, añadiendo una Rejuvenecimiento Facial Natural Lift. La duración del tratamiento es de 2h y cuesta 700€ (recordemos que van dos y paga uno).

Bungalows

¿Y qué tal si sacamos a mamá de casa y le regalamos una escapada de ensueño?, seguro que nos lo agradece. Podemos reservar un fin de semana en familia en una cabaña de madera. BungalowsClub pone a nuestra disposición toda la comodidad del mundo en medio de la naturaleza. Por tan sólo 91€ por persona, podemos contratar dos noches en media pensión, que incluye circuito termal spa y masaje relajante. Dependiendo del lugar elegido, se pueden hacer diferentes actividades deportivas, como deportes de aventura, actividades acuáticas y ski en temporada.

Chicco

Pero si sóis madres y queréis comprar algo a vuestro pequeño, la marca Chicco también regala a las mamás una agenda para apuntar fechas especiales por realizar una compra en el comercio. Se entregará la agenda hasta el día 4 de mayo.

Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

La nueva fragancia Eau de Parfum Sublime nace acompañada. Si vuestra mami (o esposa) es seguidora de la marca de moda, complementos y belleza Carolina Herrera, seguro que le encantará esta nueva propuesta de la firma, y es que es muy completita. Como nota informativa os puedo decir que es una nueva interpretación de la clásica CH, lanzada en el año 2007, y que viene cargada de femineidad, sensualidad y elegancia. La fragancia contiene notas florales, como rosas y orquídeas, y coge peso gracias a sus toques a cuero, pachuli y ámbar. El formato de venta de la fragancia es de 80ml. Ideal para aquellas que quieren tener una fragancia diferente.

Complementos de Carolina Herrera

…Y como bien os he comentado, la fragancia no viene sola, y es que Carolina Herrera ha creado una línea de complementos inspirada en ella. Hasta un total de cinco accesorios podemos encontrar para dar el toque perfecto al outfit de una mujer Sublime: un bolso de mano, un cinturón, una diadema, unos guantes y unos zapatos de tacón. Estos complementos están disponibles desde este mismo mes y podrá comprarse en las tiendas de Madrid, Barcelona, Lisboa, México, Londres, Nueva York, Dubai y Kuwait.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *