Las celebrities y sus ‘cagadas’ de abril

El mes pasado comenzamos con una nueva sección, en la que comenzamos a ver cuáles habían sido los peores looks de las famosas. Estamos acostumbrados a verlas siempre perfectas, pero no siempre es así. Cuando no tienen estilistas a su lado, probablemente podamos verlas con sus peores galas. Hoy os enseño las celebrities peor vestidas del mes de abril.

Vestidos horribles de abril

Como ya os dije, no podíamos empezar esta lista sin contar con la cantante Kesha, que asistió con semejantes pintas a la alfombra roja de los Premios MTV Movie Awards. Ultimamente no vemos los modelitos de Lady Gaga, así que suponemos que quiere quitarle el puesto a la más extravagante. Llevaba un sombrero y blazer negra, que acompañaba con su maquillaje gótico pero, ¿qué le hizo pensar que pegaba con esa camiseta y ese pantalón de encaje?

Kim Kardashian se está convirtiendo en una asidua de estas listas. Normalmente, solía cuidar mucho su aspecto, pero parece que su embarazo no le ayuda para poder vestir correctamente. En la primera foto de la rica heredera, podemos verla con un conjunto azul y jeans. El encaje en la zona de la tripa sobraba.

Jennifer Lawrence solía vestir muy bien y, todo hay que decirlo, no es la peor de la lista. Jennifer es un ejemplo total de estilista=alfombra roja, ella=ropa de calle. Me gusta el pelo, me gusta el sombrero, me gusta la blazer, me gusta incluso la camiseta anudada, pero esos zapatos y esa falda no casan.

Vestidos horribles de abril

Hay otras celebrities que no saben ir correctamente a presentaciones o eventos. ¿Cómo es posible que veamos a Ciara con ese estilismo total white para una fiesta? Si no fuese por el estampado de la ‘camiseta’ pensaría que se ha escapado de un hospital. ¿Camiseta?, ¿camisa?, ¿falda?, ¿pantalones?, ¿medias?, es difícil descifrar qué son las prendas que lleva puestas.

De nuevo contamos con Kim Kardashian. Los zapatos no están mal y la falda tampoco pero, ¿por qué tiene esa manía de llevar ropa tan ceñída a la cintura y luego marcar esos gigantes pechos? Volantes y transparencias no le hacen parecer más delgada. Eso sí, a su favor tengo que decir que no es su peor atuendo.

Puede que muchos no estén de acuerdo al incorporar en la lista a Amanda Seyfried, pero en cuanto vi este modelito, me pareció que no le favorecía demasiado. Jugando a grises y negros, este dos piezas no le marcaba una bonita figura.

¿Qué pensáis vosotros?, ¿incluiríais o sacaríais a alguien de esta lista?

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *