Arkopharma, sus novedades

Migrastick Arkopharma

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer una marca que ya lleva muchos años en el mercado pero que, personalmente, no había utilizado hasta ahora. Sí que es cierto, que muchos de los productos de la marca Arkopharma los veía en mi casa, pero habitualmente los tomaba mi madre, no nos lo daba a los demás.

Esta marca es muy conocida por sus diferentes complementos alimienticios, que tienen múltiples beneficios para nuestra salud y nuestra estética. Si necesitamos eliminar líquidos, Arkopharma tiene un producto para que lo tomemos todo el día, que si tenemos granitos, también hay un producto para ello…, existen miles de dolencias que pueden suavizarse utilizando estos productos.

Seguro que muchos de vosotros habéis tenido algún problema de dolor de cabeza en los últimos meses. Aunque parezca mentira, el dolor de cabeza es un mal muy extendido y, la mayoría de las personas las habrá sufrido si no, normalmente, en momentos determinados. El 95% de la población ha tenido dolor de cabeza alguna vez en su vida, por eso la marca ha creado dos nuevos productos que nos ayudarán a combatirlo.

Por un lado, encontramos Migrastick Forte, que es un producto que contiene 2ml en forma de roll-on, que incluye aceites esenciales como la menta y el eucalipto, que nos ayuda a mitigar esa molestia. Estos dos olores ayudan a nuestras fibras nerviosas, sensibles al frío, a balancear los dolores de migraña de manera notable con tan sólo un pequeño masaje en la zona de las sienes. Y por otro lado, han creado Migrapacht, un parche que contiene los mismos aceites esenciales pero con un resultado mucho más rápido. Son unos parches que nos ayudan a combatir el dolor cuando estamos en casa.

Aceite Jojoba Arkopharma

Otra de las novedades más importantes el es Aceite de Jojoba. Normalmente, esta marca ya había lanzado otros aceites, pero este es mucho más nutritivo que los anteriores. Este aceite no se oxida, ni tiene triglicéridos, y es muy parecido al sebo que creamos nosotros gracias a las glándulas sebáceas de nuestra piel.

Si lo utilizamos en la piel, este aceite nos lo hidrata en profundidad, en especial a las pieles más secas, nos ayuda a la regeneración celular y aumenta la elasticidad de la piel. Es muy bueno para evitar las malditas estrías que aparecen cuando estamos embarazadas. Además, contiene Vitamina E, que nos ayudan a mantener a ralla los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Si lo utilizamos en el cabello, nos aportará hidratación, brillo, flexibilidad y suavidad. Los antiguos indios americanos lo utilizaban como restaurador y acondicionador del pelo, ya que regula la grasa e impide la caída del cabello.

Por supuesto, estos productos se compran en farmacias, y tienen un coste muy asequible.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *