Lait des Bienfaits, la novedad hidratante de Roger&Gallet

Lait de Bienfaits de Roger et Gallet

Si recordáis el último sorteo que realicé, seguro que os acordáis de la marca de la que os quiero hablar hoy. Roger et Gallet es una marca que, desde que la descubrí, me gusta mucho, por eso quiero enseñaros cuál es su última novedad. Si ayer os hablaba de que había que mantener la piel con protección solar durante este verano, tampoco ha de faltar la hidratación.

La marca ha lanzado Lait des Bienfaits, una hidratante que nos mantendrá hidratados durante 24 horas, ya que tiene varios aceites vegetales que nos ayudan a refrescar y suavizar nuestra piel. Por un lado, su formulación incluye naranja sandina (su gran fuerte), que que es revitalizante. Por otro lado, el aloe vera, los frutos rojos, el agua de kiwi, los ácidos de frutas y el gingsen, consiguen una piel más hidratada, suave, refrescante, tonificada y libre de oxidación.

Como sabéis que las líneas nunca vienen solas, también nos ofrecen el Eau de Toillette de Lait des Bienfaits, que huele de maravilla.

A continuación os enseño algunas de las gamas que tienen, que contienen hidratantes, aguas de colonia, jabones, velas y muchas más cositas.

Gama de Roger et Gallet
Gama de Roger et Gallet
Gama de Roger et Gallet
Gama de Roger et Gallet
Gama de Roger et Gallet
Gama de Roger et Gallet

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *