Los famosos en el Festival de Coachella 2013 [2ª semana]

Tal y como hemos estado haciendo esta semana atrás, quiero repasar con vosotros los looks que las celebrities llevaron durante la segunda semana del Festival de Coachella 2013. Para esta segunda semana de festival, haremos un repaso mucho más rápido.

Jessica Alba en Coachella 2013

Jessica Alba en Coachella 2013

La actriz Jessica Alba asistió varios días durante este fin de semana al festival musical en Indio, California, junto a su marido Cash Warren. Jessica se decantó por ir con jeans largos y camiseta blanca, algo muy socorrido para ir de festival.

Gerard Butler en Coachella 2013

Gerard Butler también se acercó el sábado para disfrutar de la mejor música en directo. El actor se acercó con un look muy festivalero, con piratas en tonos militares y camisa a cuadros.

Vanessa Hudgens en Coachella 2013

Vanessa Hudgens asistió al festival, nuevamente, junto a su novio Austin Butler. La actriz volvió a aparecer con un look muy hippie: pantalón a rayas, cinturón marrón, camiseta blanca amplia y sombrero de ala ancha.

Paris Hilton y Mischa Barton en Coachella 2013

Mischa Barton y Paris Hilton también se pasaron por allí. Desgraciadamente, ninguna de las dos llevaba un look muy festivalero. ¿Os imagináis llevar unos vestidos como esos y a la vez estar sentados en la hierba disfrutando de la naturaleza? Seguro que no.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *