Este verano disfruta del sol con Vichy Capital Soleil

Línea Vichy Capital Soleil

No sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de comenzar a utilizar los productos cosméticos de verano. Aunque todavía no hace tiempo de piscina, tenemos que tener en cuenta que los rayos solares son muy perjudiciales si exponemos nuestra piel diariamente al sol sin ningún tipo de protección, especialmente en temporadas de alto calor. No sé si utilizáis maquillaje o cremas con protección solar, pero en estos días, no debería de faltar en vuestros neceseres.

Hace unas semanas, recibí un producto de la línea Capital Soleil, de la firma cosmética Vichy. Aunque todavía no estoy morena, sí que he querido comenzar a tener un tono más saludable, así que he comenzado a utilizarlo. Estoy hablando del Compacto Solar 30, un maquillaje compacto con protección solar 30.

Línea Vichy Capital Soleil

Por norma general, y aunque no seamos de sudar normalmente, nuestro maquillaje suele fallar en verano, y es que es en ese momento cuando empiezan a aparecer brillos en nuestro rostro y, comienza a engrasarse. Para ayudarnos con la base de maquillaje, nace Capital Soleil en sus diferentes versiones.

Este compacto es el primer maquillaje solar que protege como una crema, se extiende como un fluido y, a la vez, matifica como unos polvos. Da una apariencia como si hubiéramos tomado el sol de manera muy natural y nos ayuda a extenderlo de manera fácil. Su fórmula contiene perlite y talco para conseguir una acción anti-brillos, que ayuda a absorber la grasa. Además, está disponible en dos tonos: beige sablé y beige doré, para elegir el que más se asemeja a nuestro tono de piel. Yo tengo el beige sablé, que es un poquito más claro.

Es ideal para llevarlo en el bolso, para esos momentos en los que no te ha dado tiempo a maquillarte, pero necesitas un toquecito de color.

Línea Vichy Capital Soleil

Dentro de la gama, encontramos una crema solar, de protección 30 y 50, y una hidratante (también de protección 30 y 50), un after sun y un aceite de protección 40.

¿Estáis ya protegiéndoos para este verano?

Sígueme en:
    

2 comentarios en “Este verano disfruta del sol con Vichy Capital Soleil

  1. Eme dijo:

    Te voy a hacer caso… me tengo que comprar protección para la cara… que ya empiezan los días de playa por el sur de España 🙂 y probaré los de la marca Vichy. ¿Labial tienen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *