Xabi Alonso repite como imagen de la campaña primaveral de Emidio Tucci

Xabi Alonso para Emidio Tucci

No sé si estaréis tan encantad@s como yo, pero cuando recibí la invitación para poder estar en la presentación de la nueva colección Emidio Tucci, me entró un ‘no sé qué’ por el cuerpo que no sé muy bien cómo describir. Está de más decir que mi equipo de fútbol favorito es el Real Madrid así que, imaginad las ganas que tenía de que llegase el día.

Como ya sabréis, el jugador de fútbol Xabi Alonso es el encargado de ser la imagen de la marca desde hace ya unas temporadas y, en esta primavera no puede ser menos. Muchos ya hemos visto el anuncio publicitario, que se emite desde hace una semana. En un principio iba a enseñaros el vídeo, pero pensando en vosotr@s, creo que os incluiré el making of, que seguro que os gustará más.

Me lo agradecéis, ¿verdad? :p

A lo que iba. El jugador representa a la perfección los valores de la marca, y es que es un deportista, que no tiene miedo a enfrentarse a nuevos proyectos, tiene carácter, ambición, humildad y compromiso, además de atractivo, por supuesto. Saben que Xabi Alonso, jugador de la selección española, es una persona sencilla, mucho más allá de la competitividad deportiva.

Xabi Alonso para Emidio Tucci

La colección está prácticamente integrada por prendas para vestir a un hombre urbano, actual y preocupado por la elegancia y el gusto al vestir. Emidio Tucci ofrece a los hombres un gran fondo de armario, utilizando colores neutros y fáciles de combinar, prendas casual como los jeans y jerseys, y camisería para todas las ocasiones.

Os dejo unas fotografías que tomé en la presentación de ayer.

Xabi Alonso presentando la colección de Emidio Tucci

Xabi Alonso presentando la colección de Emidio Tucci

¿Qué os parece la elección del futbolista para poner rostro para una firma de moda?

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *