Los vestidos de los MTV Movie Awards 2013

…Y seguimos con las celebrities. Anoche se entregaron los premios MTV Movie Awards, y muchos famosos estuvieron allí para recibir un premio o para pasar una buena noche. Eso sí, hubo algunos que, como ya sabéis, decidieron seguir en Coachella. Hay para todos los gustos.

Bella Thorne en los MTV Movie Awards 2013

Bella Thorne se decantó a asistir a la entrega de premios con un traje en color crema muy femenino.

Brittany Snow en los MTV Movie Awards 2013

Brittany Snow asistió a la alfombra roja con un vestido azul marino de Farbod Barsum con adornos en los hombros de plumas negras y grises.

Chloe Moretz en los MTV Movie Awards 2013

La guapísima y jovencísima Chloe Moretz anunció que iría vestida de Louis Vuitton, y así lo hizo. Sorprendió a todos con un vetido vaquero en diferentes tonos denim.

Emma Watson en los MTV Movie Awards 2013

La siempre perfecta Emma Watson eligió un vestido en tono perla con adornos en tonos negros, grises y azules de Maxime Simoens.

Holland Roden en los MTV Movie Awards 2013

Holland Roden asistió con un vestido totalmente negro, con transparencias, escote en uve y tules de Donna Karan.

Kerri Washington en los MTV Movie Awards 2013

Kerri Washington llevó un vestido de alta costura en tonos negros y amarillo huevo de Michael Kors.

Kesha en los MTV Movie Awards 2013

La siempre extravagante Kesha asistió con un modelo increíble. Ya os adelanto que estará en la lista de las peores vestidas de este mes, sin dudarlo.

Kim Kardashian en los MTV Movie Awards 2013

Kim Kardashian acertó en esta ocasión con este vestido negro con mangas semi-transparentes. Ultimamente, debido a su embarazo, no está eligiendo bien sus outfits.

Kylie Minogue en los MTV Movie Awards 2013

La que siempre va perfecta es la cantante Kylie Minogue, que decidió llevar un vestido en tonos plateados y azules, con transparencias.

Selena Gomez en los MTV Movie Awards 2013

Selena Gomez es otra jovencita que también sabe cómo vestir para un evento. Para la ocasión llevó un bonito vestido en color oro con transparencias y flecos, de Julien Macdonald, muy del estilo a Jennifer Lopez.

Zoe Saldana en los MTV Movie Awards 2013

Más clásica y primaveral vemos a Zoe Saldana, que llevó a la alfombra roja un dos piezas. Por arriba se decantó por una camiseta negra enteriza y la combinó con una falda de flores y transparencias negras de Givenchy.

Amanda Seyfried en los MTV Movie Awards 2013

 

La actriz Amanda Seyfried, que presentó el premio al mejor beso, llevó un vestido de Three Floor en tono maquillaje con bordados negros y azules.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *