Los famosos en el Festival de Coachella 2013 [día #2]

Muchas son las celebrities que se han desplazado a la fiesta de la música llamada Festival de Coachella. Como ya os comenté, este festival se ha convertido en uno de los más importantes, y las grandes celebridades no pueden faltar. En esta entrada, sigo enseñándoos qué famosos asistieron el segundo día de festival. Atentos.

Día 2

Katy Perry en Coachella 2013
Para Katy Perry la primavera está ya aquí, se nota y se siente, y ella decidió llevar las tendencias a su máxima expresión. Por un lado, vemos que lleva un dos piezas con top crop. El diseño, por un lado es muy floral y frutal, y por otro, muy étnico. Además, añade un bolso con un diseño muy original. ¡Esta muchacha siempre va sencillita!

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Coachella 2013
A pesar de los rumores de separación, hemos podido comprobar que la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson está muy fuerte. Los dos actores fueron captados por los paparazzi cogidos de la mano mientras disfrutaban del festival. Los dos eligieron ropa cómoda para el momento. ¡No era de extrañar!

Kate Bosworth en Coachella 2013
Para este segundo día, Kate Bosworth eligió un outfit diseñado por ella misma. Esta colección se pondrá a la venta el próximo mes en Top Shop, pero la actriz ya la está promocionando. Desgraciadamente, no me parece la mejor opción para asistir a un festival de música.

Joshua Jackson y Diane Kruger en Coachella 2013

La pareja formada por Joshua Jackson y Diane Kruger parece indestructible. Los dos actores asistieron al segundo día de festival con un look perfecto para el momento. Ambos nos pueden parecer más chic de H&M.

 

Sophia Bush en Coachella 2013

Otra celebrity que eligió un top crop fue Sophia Bush. La actriz se decantó por este conjunto en tono azul para la fiesta de la firma H&M.

Rita Ora en Coachella 2013

Y otra que no podía faltar era Rita Ora. Por la mañana asistió con una camiseta y con una falda en tonos flúor, y por la noche se decantó por camiseta y chaqueta blancas semi-transparentes y falda con estampado impreso.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *