Los famosos en el Festival Coachella 2013 [día #1]

El Festival de Coachella es muy famoso en todo el mundo. En los últimos años, hemos visto cómo se incrementa el número de famosos que asiste a este festival e, incluso, se crean tendencias específicas para asistir a este tipo de eventos. ¿Cómo es posible que un festival llegue al extranjero por los asistentes y vestidos que por lo que aporta? Sea como sea, os quiero enseñar a los famosos que han asistido y los modelitos que han llevado. ¿Preparados?

Día 1 (12 de Abril)

Hilary Duff en Coachella 2013
La cantante y actriz Hilary Duff, que recientemente fue madre de su primer bebé, se decantó por ir cómoda y sencilla. Llevaba botines, shorts vaqueros y una camiseta muy casual. Fue precavida y se llevó una chaqueta por si hacía aire más tarde. En mi opinión, iba perfecta. Hilary se encontró allí con su hermana Haylie.

Alexander Skarsgard en Coachella 2013
El guapísimo Alexander Skarsgard se decantó por ir de oscuro. Llevaba jeans y una camiseta oscura en el que indicaba la procedencia del actor: sueco. Más tarde pudo vérsele todavía en el festival.

Kellan Lutz en Coachella 2013

Y si no teníamos bastante con Alex, también pudimos ver al bombón Kellan Lutz, que también eligió algo cómodo: unos vaqueros pirata y una camiseta de tirantes de rayas.

Kate Bosworth en Coachella 2013

Kate Bosworth no se perdió nada, y es que la actriz asistió los dos días de festival. En esta ocasión pudimos verla junto a su prometido Michael Polish. Kate llevaba un dos piezas perfecto para la ocasión, que combinó con complementos en tonos marrones.

Alessandra Ambrosio en Coachella 2013

La modelo Alessandra Ambrosio también eligió el blanco para su atuendo. Llevó una camiseta amplia y unos shorts de puntilla. Sus complementos también fueron en tonos marrones.

Jared Leto en Coachella 2013

Y muy en la línea cómoda y oscura tenemos al cantante y actor Jared Leto, que decidió anteponer la comodidad al glamour. La verdad, ha estado mejor en otras ocasiones.

Emma Roberts y Evan Peters en Coachella 2013

Al caer la noche nos encontramos con una parejita, la que forman los actores Emma Roberts y Evan Peters (sinceramente, después de ver American Horror Story no me gustaría encontrármele por la noche sola). Esta parejita también se decantó por ir cómoda, aunque no entiendo lo de llevar gafas de sol por la noche.

Leonardo DiCaprio en Coachella 2013

El actor Leonardo DiCaprio también asistió al festival. Por su atuendo, parecía que quería pasar desapercibido. No lo consiguió.

Alexander Skarsgard en Coachella 2013

Y por último, y de nuevo, Alexander Skarsgard, que como ya os dije, no se quiso perder nada del primer día de festival. El actor pasó el rato con unos amigos y aprovecharon el rato bebiendo un poco de cerveza. ¡Típico, qué si no iba a beber!

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *