Looking for Trends: Marc Jacobs y coches psicodélicos

Un nuevo viernes, un nuevo fin de semana a las puertas, y un nuevo día de la sección Looking for Trends. En el día de hoy, hablamos de Marc Jacobs, que acaba de cumplir 50 años, un nuevo coche Renault y alguna que otra cosita que seguro que os gustará. ¿Os quedáis a conocer algunas tendencias?

Escanea tus clichés con Lomography Smartphone Film Scanner

Lomography Scan

¿Tienes muchos clichés y no sabes qué hacer con ellos? Hubo un tiempo en el que los antiguos reproductores se quedaron tan atrás que nos quedamos sin poder pasar algunos vídeos de nuestra infancia. Ahora, con las fotografías pasa lo mismo, podemos escanear las fotografías ya impresas pero, ¿cómo pasamos las que tenemos en negativos y no tenemos físicamente? Ahora, Lomography nos ayuda a poder conservarlas con el Smartphone Film Scanner, realizado para dispositivos móviles. De una manera rápida, podremos compartir, editar e imprimir las fotografías que tengamos por email o en las redes sociales. Se puede comprar por Kickstarter.

Nuevo coche psicodélico de Renault

Renault Twinz

Renault Twinz

Renault Twinz

¡Mola!, ¿verdad? Este es el nuevo coche prototipo de Renault. Yo no soy muy de coches, eso lo demuestra que ni siquiera tengo el carnet de conducir (de momento), pero este coche me gusta muchísimo. Sé que todos os estáis imaginando ya montados en él, conduciendo por las calles de vuestras ciudades (soñar es gratis). El caso es que esta maravilla, el Renault Twinz se presentó en la Semana del Diseño de Milán y está diseñado por el diseñador de muebles Ross Lovegrove y el diseñador industrial Laurens van der Acker. Si os fijáis bien, parece un coche que bien podría haber salido de películas como Avatar o Tron. Igualmente, seguro que se queda para eso, porque no creo que lo veamos por las calles.

El nude también para relojes

Relojes I Love Ugly

No conocía esta marca anteriormente pero, aunque estos relojes parezcan en principio algo sosos, tienen una elegancia que solamente los elementos más simplistas pueden tener. En tonos nude, la marca neozelandesa I Love Ugly lanza esta colección de relojes para la primavera/verano 2013. Su coste es de 90€ aproximadamente.

Marc Jacobs también actor


¿Quién dijo que Marc Jacobs no vale para nada más que para diseñar? Si alguien pensó eso alguna vez, se han equivocado totalmente, y es que el diseñador, que ya ha cumplido 50 años (¡quién lo diría!) ha hecho su debut como actor para la película Disconnect, dirigida por Henry Alex Rubin. En la película también aparecen actores como Alexander Skarsgard, Jason Bateman y Hope Davis, y ya se puede ver en los cines estadounidenses. En España tendremos que esperar.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *