Novedades tecnológicas, hogareñas y para la salud de Philips

¿Creíais que la marca Philips sólo realiza productos eléctricos para la belleza? Pues estáis muy equivocados. Normalmente estamos acostumbrados a ver todo tipo de productos para ayudarnos a mejorar nuestro aspecto, como planchas o secadores, pero tienen muchos otros productos que pueden mejorar nuestra calidad de vida en casa, o fuera de ella.

Producto Philips primavera 2013

Si echáis un vistazo en casa, seguro que tenéis diferentes dispositivos con los que pasáis un buen rato o con los que cocináis de una manera eficaz. Nuestras televisiones son Philips, nuestros cascos de música y reproductores son Philips, nuestras ollas o planchas para la ropa son Philips… Si os fijáis, hay muchos de estos productos que han formado parte de nuestra vida diaria.

Hace un tiempo que tuve la suerte de acceder a la presentación de las novedades de la marca, y hubo varios artículos que me llamaron muchísimo la atención. ¿Queréis conocerlos?

Producto Philips primavera 2013

No sé si sabréis que me encantan las cosas vintage y, como siempre, toda moda antigua vuelve. Pues lo mismo han hecho en Philips, adaptar la nueva tecnología a productos clásicos de por sí. Quizá de todo lo que vi, lo que más me gustó fue esta adaptación de la clásica radio Philetta, lanzada en 1954 por primera vez, en la que podemos insertar nuestro iPhone o iPod y así escuchar nuestra música favorita.

Producto Philips primavera 2013

Por otro lado, también es muy interesante la novedad de videovigilancia InSight, una cámara doméstica inalámbrica por WiFi, para conseguir imágenes de nuestro hogar en directo. Estas imágenes pueden verse en móviles, tabletas u ordenadores. Una buena manera de controlar la casa si estamos de vacaciones o para comprobar cómo está nuestro bebé si duerme en otra habitación.

Producto Philips primavera 2013

Jamie Olivier ha lanzado una línea de productos para la cocina junto a Philips. El famoso chef internacional ha elegido una serie de productos que podrían ser muy útiles para nuestro día a día. Batidoras, robot de cocina y cocina al vapor, para comer más sano y natural.

Producto Philips primavera 2013

En ropa, os recomendaría la nueva PerfectCare Expert, una plancha que nos ayuda a planchar y a dejar perfecta nuestra ropa, independientemente del tejido que tenga. Normalmente, hasta ahora, cada tipo de tela necesitaba una temperatura diferente para dejarla en perfecto estado y para que no se estropease, pero este sistema nos ayuda a ahorrar hasta un 40% de energía y, a la vez, permitir que nuestra ropa dure más.

Producto Philips primavera 2013

Quizá lo que más os sorprenda es el sistema de blanqueamiento dental que nos proponen. Gracias a la luz led y el Philips Zoom, conseguimos rebajar hasta 8 tonos de color en una sesión de 45 minutos. Desde siempre, Philips ha sido famoso por su conocimiento y tratamientos en salud, pero no ha sido algo muy expandido en la sociedad, ya que muchos compramos otro tipo de productos para casa. En muchas ocasiones, diferentes centros de salud utilizan máquinas de la marca, y no lo sabemos.

¿Conocíais alguna de estas novedades?, ¿pensabais que Philips sólo se dedicaba a la tecnogía?

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *