Pureza y fantasía con la nueva Eau de Lacoste

Eau de Lacoste

Hoy quiero hablaros de una fragancia que me encantó nada más verla. Supongo que muchos de vosotros ya habréis visto el anuncio publicitario en televisión, pero quiero contaros un poquito más de lo que llega a través de las pantallas.

Eau de Lacoste es la última fragancia femenina de la firma Lacoste. Como es normal en la marca, conocida por sus clásicos polos de algodón, no se aleja de su concepto inicial e intenta llevar esa comodidad extrema a una fragancia. El algodón petit piqué llega a través de la introducción de flores blancas, consiguiendo así ese toque tan limpio y suave.

  • Notas de salida: realizada con esencias envolventes, ligeros y refrescantes, como la piña blanca, la mandarina y la bergamota.
  • Notas de corazón: integrando esencias más suaves y puras, como las flores blancas de la naranja o el jazmín de Sambac.
  • Notas de fondo: para dar más cuerpo y profundidad, la complentan con esencias como el sándalo, el vetiver y la vainilla.

Eau de Lacoste

Y para demostrar la pureza del algodón, no hay nada mejor que realizar un frasco transparente, un envoltorio en el que no podríamos esconder lo que hay dentro, sin trampas ni cartón. Una bola de cristal que evoluciona a tonos nude contiene la fragancia y, cerrándola, un tapón que se asemeja a una bola de algodón. Colgando de él, un cordón de algodón con el logo de la marca grabado finaliza el acabado del frasco, dándole un toque muy femenino.

Como imagen de la fragancia han escogido a la joven actriz Amy Adams, que representa a la perfección el carácter moderno e independiente que quieren mostrar, gracias a su simpatía, su elegancia, su naturalidad y su seguridad.

Amy tiene un encanto natural y actual que admiran tanto hombres como mujeres. Ella captura la actitud de LACOSTE de una forma innata

Cuando nos llevaron a conocer Eau de Lacoste, nunca imaginamos que íbamos a entrar en un mundo tan sensorial. El blanco nos rodeó al instante, y el olor a la fragancia podía notarse en cuanto pasamos por la puerta. Una música agradable y una sorpresa maravillosa, la de la actuación de Laia Sales, conocida por su participación en una de las temporadas del programa Tú Sí Que Vales, actuación que fue una de mis favoritas.

Os dejo con un pequeño vídeo de su actuación:

Sígueme en:
    

4 comentarios en “Pureza y fantasía con la nueva Eau de Lacoste

  1. Noemí dijo:

    Hola guapa! Me llamo Noemí y soy la moderadora del grupo en google+ Spanish Fashion Bloggers y quería darte la bienvenida ^^ También quería invitarte a mi blog, el cual he rediseñado hace poco (aunque le faltan unos retoques pero bueno) y quisiera saber qué os parece! bueno guapa, bienvenida y te espero por allí! un beso!! ^^

    Noemí
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *