Las celebrities y sus ‘cagadas’ de marzo

Las celebrities no siempre aciertan con sus atuendos, ¿es posible siempre ir 100% perfectas? Algunas nos demuestran que no siempre es así, y es que, aunque tengan muchos estilistas a su alcance, siempre hay algún momento en el que los paparazzi les pillan con algún estilismo que no termina de quedarles bien.

Horror celebrities marzo

Aunque hay muchos más outfits horribles en marzo, he querido centrarme en estas cuatro celebrities.

Por un lado, tenemos a Vanessa Hudgens, que fue vista caminando con este vestido con estampado floral (muy primaveral), abierta la falda a los lados por la altura de las rodillas. Si ya de por sí el estampado es feo, más feo es todavía la zona superior, que imita a la nueva tendencia de crop top.

Está claro que Kim Kardashian todavía no ha aprendido a elegir ropa pre-mamá. Con esta guisa fue captada por los paparazzi. Este outfit ha causado mucha repercusión en internet, y es que parece una mesa camilla.

¿Una modelo puede combinar así de mal? Eso parece. Aunque tenga a su alcance toda la moda posible, Karolina Kourkova no gusta con este modelito tan recargado: botas, sombrero, jersey, abrigo, camisa, falda… ¿hay algo más?

Britney Spears no es famosa por sus estilismos. Está claro que esta chica siempre necesita la ayuda de personal shoppers y de estilistas porque siempre aparece fatal vestida cuando no realiza nada oficial. El caso es que eligió este vestido negro con detalles en rosa palo. ¿A cuento de qué vienen esos mini-volantes en la falda?

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *