Pestañas más largas con el sérum de pestañas de Selvert Thermal

Selvert Thermal

Los que se creían que necesitaban ir a un spa para utilizar los productos de Selvert Thermal, estaban muy equivocados. Hace unas semanas ampliaron su línea de cosméticos con una novedad que está causando furor en los últimos tiempos. Si sois como yo, y necesitáis una ayudita para lucir unas pestañas perfectas, el nuevo sérum activeur pour cils será tu mayor aliado.

Como experiencia personal, siempre he sabido que tenía unas pestañas que, por mucho que utilizase rimmel o rizadores, necesitaba algo más para poder lucirlas bonitas para que mis ojos se convirtiesen en el foco de todas las miradas. Así que comencé a investigar productos para alargarlas y fortificarlas. Desgraciadamente, tengo las pestañas muy pequeñas y, a veces, en forma de toldo (hacia abajo), y probando y probando, he llegado a encontrar un producto que me ayuda mantenerlas más tiempo y, así, que se mantengan creciendo durante el tiempo que estén en su sitio.

Serum pour cils de Selvert Thermal

Este sérum contiene una fórmula que incluye MDN (Methylamido-Dihydro-Noralprostal) que ayuda a su crecimiento, Vitamina B que le da mayor vitalidad y oligoelementos que favorecen su metabolismo celular. Los resultados son visibles entre las semanas 4 y 6, notándose entre el 17 y el 43% en largura y entre el 19 y el 40% en diámetro. Su precio es de 95€ y dura varios meses.

¿Habéis probado ya alguno de estos productos?

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *