Looking for Trends: Odios y polémicas

Hoy no es viernes, es sábado lo sé, así que  la sección Looking for Trends llega un día tarde. Espero que en lo poco que llevamos de sección, os esté gustando y que sea de vuestro agrado. No hace falta deciros que si queréis que hablemos sobre algún tema en concreto, podeís comunicármelo sin problema. Hoy hablamos de novedades en tecnología y os enseño el vídeo que todo del que todo el mundo está hablando en estos momentos.

Hater, por fin compartimos el ‘No me gusta

Hater app

¿Hartos de no poder poner que algo no os gusta en facebook o en twitter? Pues hace muy poquito ha salido una aplicación llamada Hater realizada para smartphones, gracias a la que podremos decir qué cosas no nos gustan, al igual que indicamos lo que nos gusta en las diferentes redes sociales. Con la aplicación, que es gratuita, podemos hacer fotografías y compartirlas con el mundo para indicarles qué cosas odias o no te gustan.

Vuitton y el vídeo de la polémica

En muchas ocasiones, el mundo de la moda no consigue obtener las ovaciones que quieren, en otras ocasiones, intentan innovar tanto que llega a afectar a las sensibilidades de las personas. Esto ha pasado con el último vídeo promocional de la firma Vuitton, que retrata a las famosas modelos Georgia May Jagger, Cara Delevigne y Saskia de Brauw con muy poca ropa interpretando a prostitutas parisinas.  Las modelos aparecen en las calles, en la zona trasera de coches, apoyadas en esquinas y caminando con pequeños camisones. La asociación de derechos de las mujeres ya ha denunciado el vídeo por ofrecer una visión glamurosa de la prostitución.

La bicicleta eléctrica de Pretty Ballerinas

Bicicleta Pretty Ballerinas

Hace un par de días me invitaron a la presentación de la primera bicicleta de Pretty Ballerinas. En los últimos años comenzamos a tener conocimiento de lo importante que es el cuidado del medio ambiente y la manera de buscar energías alternativas que no dañen en exceso nuestro planeta. Pretty Ballerinas ha querido ayudar creando su primera bicicleta eléctrica, con la ayuda de Yamimoto, bajo el nombre de  Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike. Esta bicicleta está diseñada para moverse cómodamente por la ciudad, y está diseñada para una mujer profesional, cosmopolita y comprometida. Está realizada en color rosa pero con inspiración retro y tiene una autonomía de 70 kilómetros y su velócidad máxima es de 25 kilómetros/hora.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *