¿Un culete perfecto para verano? IML lo hace posible

Tanga Lift de IML

Sinceramente, nunca he sentido la necesidad de arreglar alguna parte de mi cuerpo. Sí que es cierto que hay alguna que otra que me gustaría moldear, así que no había sentido la necesidad de conocer tratamientos revolucionarios estéticos. Sé que para muchos es importante el aspecto físico, ya no sólo por cuidarnos lo más posible, sino para lucir también estupendamente, y más ahora que cada vez tenemos más cerca el verano.

Hace unas semanas me presentaron un tratamiento especial dedicado para embellecer las nalgas para lucir un culito impresionante en verano, y creo que este post podría ser muy útil, sobre todo a aquellas personas que quieran tener un glúteo firme. Todo hay que reconcocerlo, y es que los hombres se fijan mucho en el pecho, pero también hay otras partes, como el trasero, que también cobra importancia.

Instituto Médico Láser (IML) nos explicó paso a pasó cómo pasar de tener una nalga en forma de pera, a una de manzana. Hay mucha gente que, o por genética, o por el paso del tiempo, tienen el glúteo más caído de lo que les gustaría tener o casi no tienen forma en él, con la técnica Tanga Lift consiguen mejorar notablemente el aspecto y consiguen unos resultados estupendos.

Tanga Lift de IML

  1. Para conseguirlo, dan forma a la zona superior del glúteo, marcando la forma de gaviota que debería tener, que es la que puede verse cuando nos ponemos un tanga. Eliminarían volúmen de esa zona, desde la rabadilla a la zona sacra lateral, haciendo que la zona esté más elevada, redondeada y consiga una mayor proyección.
  2. También eliminan la grasa que se encuentra debajo del glúteo, lo que llaman la banana subglútea, mejorando el aspecto general de nuestro trasero y piernas, ya que alarga la longitud óptica de las piernas (las hace más esbeltas)
  3. Si todavía no has conseguido el aspecto que deseas tener, todavía puede hacerse un aumento de volúmen de glúteo.

Pero, ¿es seguro someterse a un tratamiento como este? Totalmente, ya que no se utilizan implantes de ningún tipo (excepto excepciones) para aumentar el volúmen. Para conseguir el efecto deseado utilizan una técnica que se realiza con la grasa extraída del propio cuerpo, por lo que no habría problema de rechazos, gracias a un sistema que purifica y decanta la grasa, purificándola de tal manera que garantiza la durabilidad. Además, el postoperatorio no es muy duro, ya que sólo requiere llevar faja los siguientes siete días después de someterse al cambio, casi no hay que tomar analgésicos porque no es muy doloroso.

Tanga Lift de IML

En resúmen, esta técnica se basa en tomar grasa de un lugar en el que sobre, filtrarla y depurarla, y más tarde volver a inyectar en el lugar indicado, siempre tras haber moldeado la nalga según sea necesaria.

El precio del tratamiento dependerá de la necesidad del cliente, aunque los precios rondan los 2500€ si sólo se hace la primera opción, y 5000€ si se realiza el tratamiento completo.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *