¿Qué puedo regalar a papá para el Día del Padre?

Padre

Cada día queda menos tiempo para celebrar el día más importante para nuestros padres. Hace años, cuando éramos pequeños, estábamos acostumbrados a realizar pequeñas manualidades que les hacía arrancar la sonrisa el Día del Padre. Hoy en día, solemos hacer regalos mucho más productivos y necesarios, por eso, hoy quiero recomendaros algunos productos que podrían gustar a nuestros maridos o padres.

Remington Dual X

Como primera opción, os hablo de la novedad, en cuanto a maquinillas se refiere, de la marca Remington. Dual-X es una afeitadora de doble lámina, que consigue un afeitado rápido, suave, apurado y libre de irritaciones. Esta máquina contiene la tecnología de triple afeitado, lo que consigue que sea mucho más rápido y eficaz.

The Hip Tee

The Hip Tee es una de mis marcas de camisetas favoritas, por eso no podía faltar un ejemplo de algunas de las camisetas que ofrecen para esta primavera/verano, en la que comienzan a realizar creaciones para hombre. Bajo el nombre The Hip Tee Man, la marca ha creado una línea con mensajes directos y positivos.

Nuxe Men

Los hombres también se cuidan. Si vuestro hombre (padre o marido) es de esos que se dedican un tiempo considerable delante del espejo cada mañana, os recomiendo la nueva línea cosmética de Nuxe para hombres. Estos cosméticos son de origen natural y sin parabenes, y tienen un perfume amaderado y especiado. Especialmente me gusta porque tiene un toque a bergamota. Dentro de esta línea encontramos gel de afeitado anti-irritaciones, bálsamo para después del afeitado, gel multifunciones hidratante, contorno de ojos multifunciones, gel de ducha multiusos, desodorante 24 horas y gel de afeitar anti-irritaciones.

Viviscal

¿Vuestro hombre está preocupado por la pérdida del cabello? Aunque este producto no lo considero un regalo, sí que podría ser un complemento perfecto si la preocupación está localizada en el cabello. Viviscal Man es la solución para mantener el cabello y refortalecerlo para ayudarlo a seguir creciendo gracias a la incorporación de diferentes vitaminas y nutrientes.

Gemelos Malesse

Si lo que queremos es que nuestro padre pueda disfrutar de nuestro regalo y pueda llevarlo cuando quiera, os recomiendo cualquiera de las creaciones masculinas de Malesse. Esta marca no sólo tiene gemelos como los de la fotografía, sino que también dispone de llaveros y otro tipo de joyería.

Pack Gillette

Para finalizar las opciones del día de hoy, Salon Professional recomienda regalar el SP Men Gillette, un pack que contiene una Gillette Fusion Proglide Powder, espuma de afeitado y champú de cabello en tamaño viaje, para poder estar siempre perfecto.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *