Looking for Trends: súper héroes y Lego

Un viernes más volvemos con la sección Looking for Trends. En el día de hoy quiero comentaros algunas cosas curiosas que podrían gustaros. Como bien sabéis, soy una amante del cine, por lo que muchas de mis entradas pueden estar relacionadas con ello. ¿Os animaís a descubrir novedades?

Coca Cola Light by Marc Jacobs

Botellas Coca Cola Light

Cámara Leica de juguete de Lego

Como todos los años, la compañía Coca Cola ha realizado una nueva línea de diseños para las botellas y latas de Coca Cola Light. Año tras año, los mejores diseñadores del mundo han sido los creadores de estas versiones tan cotizadas, y en esta ocasión las botellas llevarán las creaciones de Marc Jacobs, cuyo lema será J’aime les années 90 (Amo los años 90). Podremos verlas en Europa a partir de este mes. Anteriormente pudimos ver las creaciones de Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier.

Cámara Lego Leica

¿Qué pasaría si los súper héroes estuviesen publicitados?

Son muchos los que todavía son fanáticos de los juguetes infantiles Lego. Sabemos que en los últimos años han aparecido videojuegos con los clásicos muñecos, muñecos basados en personajes de cine, y mucho más merchandising. Ahora, Lego Leica ha creado una cámara fotográfica con la estética de las típicas Leica, concretamente una de su colección Edition Hermès. Desgraciadamente, la cámara no hace fotografías, por eso solamente cuesta 37,50 dólares. Estas cámaras (las reales) tienen un coste de 50 mil dólares.

Hulk con sponsor

Y… hablando de bebidas gaseosas, quiero traeros algo que os puede gustar mucho. Muchos somos los que adoramos las películas de súper héroes, por eso os quiero enseñar unas imágenes retocadas que rondan por internet de algunos de los mejores personajes de cómics. ¿Qué pasaría si estos personajes de cómic necesitasen promociones externas? En las imágenes vemos al Capitán América, a la Viuda Negra, a Hulk, a Iron Man y a Lobezno con logotipos de marcas. ¿Qué os parecen?

Capitán América con sponsor

Iron Man con sponsor

Capitán América y Viuda Negra con sponsor

Lobezno con sponsor

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *