Mi experiencia con: Illumina Color de Wella

Illumina Color de Wella

No sé si muchos recordaréis que hace un tiempo estuve probando la nueva coloración de Wella. Hasta el momento, había sido fiel a la peluquería que tenía cerca de casa, donde me dejaban como me gustaba el pelo, pero he de reconoceros que desde que probé Illumina Color me he replanteado cambiar de estilista.

Mientras conocía las últimas novedades de P&G Beauty, me recomendaron que utilizase este nuevo producto. Me encanta mi pelo, sobre todo desde que lo he dejado tan largo, pero tengo el pelo rebelde, no sólo porque tenga mucho volúmen, sino porque también lo tiño, y eso poco a poco va perjudicándolo. Por norma, el pelo rizado tiene el problema del brillo, y es que aunque lo cuide mucho y lo tinte de rubio, no conseguía tener ese brillo que suelen tener otros tipos de cabello. Así que decidí probarlo en uno de los salones que me recomendaron, concretamente en Jotaeme Estilistas, en la ciudad de Madrid.

Allí me trataron estupendamente, y no sólo me recomendaron el tono que mejor iba con mi corte de pelo, mi corte de cara y mi persona, sino que, además me recomendaron un corte de pelo. El resultado fue el siguiente:

Mi pelo con Illumina Color

¿Os gusta cómo quedó?

Obtuve un tono mucho más natural, y eso que mi rubio en algunos mechones era un poco platino. Como veis, está muy brillante. Josué, cabeza de Jotaeme Estilistas, fue el que tuvo la idea de incluir tres tonos diferentes de rubio para darle ese toque tan natural. Sinceramente, estoy encantada con el resultado.

Este producto es 100% natural, con cobertura total y dispone de los tonos de tendencia dentro de su paleta de colores. Además, ahora la han ampliado para que encontremos sí o sí el que va con nosotras.

Sé que los que vivís en Madrid me preguntaréis dónde está el lugar al que fui para aplicarme este producto, así que os doy la dirección para que podáis disfrutar de un pelo bonito. Jotaeme Estilistas está situado en la Calle Capitán Blanco Argibay 87, y su teléfono es 91 315 75 31.

Sígueme en:
    

3 comentarios en “Mi experiencia con: Illumina Color de Wella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *