Quiero bajar de peso antes del verano, ¿qué hago?

Dieta

Lejos queda ya la época navideña llena de excesos. Como propósito de año nuevo muchas nos propusimos bajar de peso para estar estupendas este verano pero, ¿cómo vamos a hacerlo si todavía no hemos adelgazado ni un kilo?

Está claro que somos muy perezosos (yo me incluyo) y el deporte no nos gusta mucho, pero está claro que si queremos bajar de peso lo primero que debemos hacer es comenzar a tener un pequeño fondo físico. ¿Nos pasa algo si caminamos durante 20 minutos o utilizamos una cinta andadora para ayudarnos a quemar algo de grasa y eliminar toxinas y a la vez ayudarnos a no enquilosarnos? La verdad es la de siempre: el problema es que no nos apetece tener que ir al gimnasio o ir a la calle cuando estamos tranquilitos en casa. Pero hay que hacerlo, porque bajar de peso sin hacer deporte es una locura. Hablamos mucho aquí de cremitas que nos ayudan a nutrir y tersar nuestra piel, pero si no ayudamos al cuerpo a reafirmarse, será entonces cuando realmente necesitemos ese tipo de productos. (He de deciros que esta es una nota mental, para aplicármelo a mí misma jajaja)

Lo más preciso para bajar de peso siempre es ir a un médico, nuestro cuerpo necesita muchas vitaminas y muchos nutrientes que nosotros mismos podríamos estar negando si nos automedicamos, sin saber que son necesarios. Después, no pasar períodos muy largos sin ingerir alimentos, ya sabemos que luego nos atiborramos y eso es malo.

La Clínica Francesa Dray, que ya conoceréis por el post en el que hablaba de tratamientos para novias, nos ofrece la siguiente dieta, con la que nos permite bajar de peso sin perder nutrientes y vitaminas necesarios.

Dieta Clinica Dray

Con esta tabla nos prometen que en 4 semanas podemos adelgazar 3 kilos aproximadamente, de manera totalmente segura. Pero eso sí, os recuerdo que antes iniciar una dieta (sobre todo de estas basadas en eliminar alimentos básicos), tenéis que acercaros a una clínica para no sufrir las consecuencias en un futuro.

Además, nos aconsejan que tomemos frutas, como peras y manzanas, a ser posibles, frescas, para poder matar el hambre y evitar picotear. Tomar leche y productos lácteos sin lactosa. Tomar tortitas de maíz con pavo (engorda muy poco) o barritas dietéticas, algunas de ellas son quemagrasa y nos ayudan. Para saciar tu hambre, puedes tomar té verde o té rojo, que son antioxidante y quemagrasa.

¿Sois de los que os habéis propuesto bajar de peso para este verano?, ¿seguís estos consejos?

Sígueme en:
    

Ana Belén

Un comentario sobre «Quiero bajar de peso antes del verano, ¿qué hago?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba