Famoso y fragancia, la misma cosa

Hoy quiero traeros un post especial y diferente. Va dedicado a todos aquellos seguidores de actores y cantantes del momento, y es que estamos acostumbrados a ver todo tipo de merchandising de los artistas del momento. ¿Sabéis que muchos de estos cantantes triunfan con los lanzamientos de sus fragancias? Algunos de ellos son sólo imagen, pero otros se han involucrado desde el principio hasta el fin de la creación.

Kristen Stewart, Florabotanica

Kristen Stewart Florabotanica

Una de las fragancias que más me ha gustado en los últimos meses ha sido Florabotanica. En la actualidad, se ha convertido en mi fragancia básica cada vez que salgo, una fragancia compleja y adictiva que representa muy bien a la mujer independiente, con carácter y con espíritu libre. La segunda de las creaciones para mujer de Balenciaga tiene como imagen a la camaleónica Kristen Stewart, que representa como nadie a la joven indomable. El frasco parece recién salido de una película de Tim Burton y la caja parece una creación de el pinto El Bosco. Os aseguro que os gustará mucho esta fragancia.

Britney Spears, Fantasy Twist

Britney Spears, Fantasy Twist

Hay otros que ponen su nombre a la fragancia, como Britney Spears. Este Fantasy Twist no sería la primera fragancia de la cantante, pero sí que es una de las más originales, y es que puedes elegir la fragancia que deseas tan sólo girando el frasco.  Por un lado incorpora una fragancia para una mujer sofisticada y glamurosa, y por otro lado, una fragancia para una mujer activa y dueña de su futuro.

Justin Bieber, Someday

Someday, Justin Bieber

Someday es la fragancia femenina del cantante Justin Bieber, y está dedicada a todas aquellas jovencitas coquetas, sexis y modernas. Esta creación, en la que ha participado el jovencito e ídolo de masas, es totalmente afrutada, con toques a mandarina, pera en almíbar y frutas del bosque, combinada con tonos florales, como jazmín, nenúfar y toques a vainilla.

Taylor Swift, Wonderstruck

Wonderstruck, Taylor Swift

Wonderstruck es una creación de la cantante Taylor Swift. Wonderstruck está realizado por la artista, en colaboración con el perfumista Olivier Gillotin, y está realizada con esos olores que más han marcado a la cantante durante toda su vida: sus recuerdos y sus olores favoritos. Su fragancia es de frutas vibrantes, combinadas con suaves pétalos de flores.

Desde Madonna, pasando por Lady Gaga, también tienen fragancias que llevan su nombre. ¿Tenéis alguna de estas fragancias?, ¿os gustaría tener alguna?

Sígueme en:
    

2 comentarios en “Famoso y fragancia, la misma cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *