Un chute de energía a tus células con Nuxellence Jeunesse

Hacía mucho tiempo que quería hablaros sobre este fluído. Hasta el momento, no había utilizado ninguno de los productos de Nuxe, pero tras utilizarlo durante unas semanas, he de reconocer que me he enamorado de ese Nuxellence Jeunesse y es que, sin duda alguna, consigue que nuestra piel vuelva a lucir y a brillar como cuando mejor estaba.

Para decir cómo puede funcionar este nuevo fluído, que lleva tan sólo un mes de venta en farmacias, os contaré la manera tan gráfica que ellos mismos cuentan para que podamos entenderlo. Nuxe compara las células de nuestro rostro con la de una batería de móvil. En un principio, la batería está llena de energía y vida y, con el paso del tiempo, las células necesitan más y más energía para producir el colágeno y la elastina (entre otros), que son los que mantienen nuestro rostro terso y sin arrugas. Para ellos, utilizar Nuxellence es como recargar día a día nuestro móvil, recargando las baterías de nuestra piel.

De esta manera, en este nuevo cosmético la marca introduce el ADN Mitocondrial, elemento principal del fluído, que ayuda a controlar el funcionamiento d elas mitocondrias y ayudar a la producción de energía celular. Además, podemos encontrar tres poderosos extractos florales, como la pasiflora, la anchusa y la amapola, que ayudan a la reparación de este ADN.

Tras su utilización, se ha demostrado que mejora un 43% la reparación del ADN mitocondrial, y se empiezan a ver resultados desde la semana número 4. Nuxellence Jeunesse contiene hasta 10 patentes diferentes y se puede utilizar una o dos veces al día. Está ideada para mujeres con la piel normal o mixta, si la piel es seca, se debe de aplicarse sobre una crema hidratante.

El resto de componentes del fluído son los pétalos de caléndula, las semillas de Araucaria, el ácido hialurónico natural, las hojas de Galanga (disminuyen y alisan las líneas de expresión), la raíz de Maca (activa la microcirculación), pigmentos correctores (devuelven el brillo a la piel) y las células de cacao y las hojas de olivo (homogeiniza el tono).

Como experiencia personal os diré que, aunque no tengo arrugas, sí que comienzo a notar que se me están formando unos pequeños surquitos en la zona del entrecejo, síntroma claro de una futura arruga. Tras la utilización de Nuxellence he notado que esta mini-arruga está más difuminada que antes. La verdad es que estoy contenta con el resultado, ¿retrasaré esas futuras arrugas cargando de energía mis células?

El precio del producto es de 52,90€.

¡Aahh!, Nuxe España ya tiene Fan Page en facebook, y para celebrarlo invita a todas sus seguidoras de la ciudad de Barcelona a una fiesta que realizarán esta noche a las 21h. Si no tenéis planes y queréis conocer de primera mano a la marca, podéis desplazaros al restaurante Mirablau. Para asistir tenéis que haceros fan de la página de facebook. Allí obsequiarán con una copa de champagne y un Huile Prodigieuse de viaje a los 100 primeros asistentes.

 

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *