Línea completa de Eau de Rochas

Linea Eau de Rochas

En un día tan frío y sombrío como el día de hoy, muchos estamos deseando que llegue la primavera, por eso quiero haceros llegar un poquito de frescor primaveral con una serie de  fragancias que mejor representan esa temporada tan colorida. En concreto, estoy hablando de toda la línea Eau de Rochas. ¿Qué creíais que Eau de Rochas era una sola fragancia? Pues estábais equivocados. La clásica fragancia, que muchos conocemos ya porque algún familiar nuestro era asíduo a ella, ahora se reinventa ampliando su línea.

El propio Jean Michel Duriez, nariz de la Casa Rochas, sabe comunicar a la perfección lo que es esta línea de fragancias:

Las fragancias de ROCHAS seducen a las mujeres con sus aromas frescos, femeninos y elegantes. Permiten que se sientan queridas y elegantes, perfectas para ofrecer regalos

Podemos decir, que la base principal de esta línea es la clásica Eau de Rochas, punto de partida de la elaboración de sus otras dos hermanas pequeñas: Eau Sensuelle Rochas y Eau de Rochas Fraiche. Cada frasco es una variante del clásico diseño de la primera de ellas, un frasco que nos recuerda a las olas del mar.

Eau de Rochas

La fragancia Eau de Rochas se creó en 1970 y fue inspirada en los fríos torrentes de agua. En esa época, la fragancia era símbolo del momento de espíritu libre de la década y ha sido transmitida año tras año y generación en generación. Es una fragancia típicamente cítrica, con toques a bergamota, limón y naranja, y floral, con mezcla de rosas silvestres, narcisos e iris.

Eau Sensuelle Rochas

 Eau Sensuelle de Rochas es un poco más florar que su antecedente, aunque no deja atrás los toques cítricos tan típicos. Contiene notas cítricas como naranjas de pulpa roja, bergamota y mango. Dentro de las notas más florales, la integran flores blancas con granos de pimienta rosa y jazmín de Sambac.

Eau de Rochas Fraiche

Por último, nos ofrecen Eau de Rochas Fraîche, una creación realizada por el 40 aniversario de la fragancia. En esta fragancia, más frescas que las anteriores, destacan la bergamota y el limón, que contrastan con las flores blancas.

Como bien sabéis, Rochas hizo una presentación especial para bloggers, en las que nos presentaron todas las fragancias. Allí estuvimos compartiendo opiniones y estuvimos realizando un bouquet de flores que todavía tengo encima de mi mesa central. Si os doy mi opinión al respecto, mi fragancia favorita y, creo que fue la que más triunfó entre las que asistimos a la presentación, fue la Eau Sensuelle de Rochas, que era igual de fresca que las demás, pero también contenía un toque floral muy interesante.

¿Conocíais vosotros toda la línea de Eau de Rochas?

 

¡AAaahhh! Recordad que tenemos un sorteo de productos Roger&Gallet valorados en 100€.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *