Los vestidos de la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2013

Oscars 2103

Un año tendremos que esperar para poder volver a vivir una noche como la que vivimos ayer. Año tras año suelo pasar casi la noche sin dormir para poder ver la entrega de premios del cine más importante del mundo, la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, y es que es algo que, con el tiempo, se ha vuelto indispensable en mi vida. Tengo que pedir perdón a aquellos que siguieron la gala por el livestream, desgraciadamente, cayó y no pude volver a recuperarlo, aunque seguí retransmitiéndolo por las redes sociales.

Para todos aquellos fieles a esta gala y para todos aquellos que no pudieron verla debido a sus horas de emisión, os enseño aquellos que fueron los vestidos más destacados que ser vieron en la alfombra roja. Una ceremonia marcada por las ausencias.

Amy Adams en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Amy Adams impresionó a todos con este Oscar de la Renta. No es muy usual ver diseños de este diseñador en las alfombras rojas internacionales, pero estoy segura de que a partir de que Amy luciese tan espléndidamente este vestido, comenzaremos a ver más sus creaciones. El vestido está realizado en tono gris, tiene escote en forma de corazón y una falda llena de tul, cual volantes.

Anne Hathaway en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Anne Hathaway, finalmente galardonada con el premio a la mejor actriz de reparto, dejó boquiabiertos a todos con este modelo en tono rosa palo de Prada. En un principio se creó controversia con su vestido, ya que dos firmas confirmaron que la actriz asistiría a la gala vestida de su firma, pero finalmente pudimos verla con cambio de vestuario. Quizá lo que más dio que hablar, fue la forma que el vestido le hacía a sus pechos, tanto fue así que los twitteros terminaron llamándoles ‘Les Nipplerables’. Ya hay hasta una cuenta en la red social.

Catherine Zeta Jones en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Catherine Zeta Jones eligió para la ocasión un vestido de Zuhair Murad. Por norma general, los diseños de esta firma siempre suelen triunfar, pero este modelo era quizá demasiado sobrecargado. La falda era de tul con transparencias en tono nude y el corpiño (que era lo que triunfaba sin duda del vestido) estaba realizado en tonos dorados, que iban desde allí hasta la falda.

Charlize Theron en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Como bien oí anoche por algún lado, la demostración de que menos es más nos la trae Charlize Theron. La actriz luce bella como siempre, pero más impresiona verla con este vestido (que imita a dos piezas) de Dior. La zona de la cadera está adornada con la clásica forma peplum, repleta de pequeñas perlitas.

Fatima Ptacek en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

En los últimos años, la moda infantil también ha evolucionado muchísimo, fijáos en el vestido que nos lleva la pequeña Fatima Ptacek, un vestido nude con tul en la falda y el corpiño lleno de detalles.

Helen Hunt en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Helen Hunt sorprendió a todo el mundo con la elección de su vestido. ¿Es posible que una actriz de la talla de Helen Hunt asista a la ceremonia de entrega de premios más importante con un H&M? No es por desmerecer a esta firma, pero está claro que no está muy visto. Más tarde, la actriz confesó que eligió este vestido por su trabajo con el textil responsable y ecológico.

Helena Bonham Carter

He de reconocer que Helena Bonham Carter me parece estupenda y siempre es fiel a sí misma. Aunque no es la mejor vestida (siempre suele aparecer entre las peores vestidas), hay estilos para todos los gustos y, esta mujer casi nunca desagrada. Eso sí, tengo muchas ganas de saber qué diseñadores son los que crean los vestidos que suele llevar la actriz. Fijáos porque este diseño tiene algo en común con el de Zoe Saldana.

Jane Fonda en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

¿Y qué me decís de Jane Fonda?, ¿se puede estar más estupenda a los 75 años de edad? Creo que no. Además, lejos de querer pasar desapercibida entre la juventud, la actriz se decantó por un vestido de Versace colo amarillo brillante.

Jennifer Aniston en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

No hacía falta que nos dijesen qué diseñador era el elegido en el vestido de Jennifer Aniston. Todos sabemos ya que ese es el color fetiche de Valentino, aún así, los medios preguntaban a la actriz por él. En mi opinión, el vestido era muy correcto, aunque se excedía en demasía en tela de la falda. Mi primera impresión fue pésima pero, poco a poco, el vestido me va pareciendo mejor.

Jennifer Garner en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

El vestido de Jennifer Garner no fue quizá ni el más elegante y el más bonito, pero hay que reconocer que acertó con ese color y que le sienta de maravilla. El Gucci que llevaba tenía escote en forma de corazón muy ligero y una serie de volantes en la zona trasera, que era la que le daba juego.

Jennifer Hudson en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Jennifer Hudson, que se subió al escenario para interpretar una de las canciones del musical Dreamgirls, iba espectacular con este vestido azul metalizado, con bordados negros y con transparencias.

Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Pero quizá la actriz que más brilló fue Jennifer Lawrence, no sólo por haber ganado el Oscar a la mejor actriz, sino porque su vestido Dior Haute Couture era una maravilla. El vestido estaba realizado en color blanco, con detalles que bien podrían asimilarse al 3D en el cine. Un acierto total, aunque no debía de ser tan fácil andar con él, ya que la actriz no pudo subir los escalones al escenario y cayó al suelo.

Jessica Chastain en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

No pudo ganar un Oscar, pero Jessica Chastain sí que fue reconocida por los estilistas por la elección de su Armani Privé. El vestido, en tonos nude y escote en forma de corazón jugaba con los flashes gracias a su pedrería en forma de hilos diagonales por todo el vistido. La actriz bromeó con que su tono del vestido era igual al de su cabello.

Kelly Ripa en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Flores, tenía que haber flores. En las últimas fiestas hemos podido ver cómo las actrices introducían las flores en el vestido, y Kelly Ripa fue la más indicada para llevarlas en este bonito vestido en tonos azul y blanco con fajín en negro.

Kerry Washington en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Otra de las actrices que triunfaron fue Kerry Washington. Esta actriz, que es poco conocida por sus estilismos en alfombras rojas, triunfó con la elección de este maravilloso Miu Miu de satén en tono rosa y con pedrería en todo el corpiño.

Kristen Stewart en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Kristen Stewart se lució vistiendo este Reem Acra. La actriz, que tiene un estilo muy personal, por norma no suele agradar a la hora de vestir en este tipo de ceremonias. En esta ocasión, volvió a hacerlo, eligiendo un vestido que no le hacía forma y que eligiendo una talla de copa más de pecho, por lo que se veía que le sobraba tela en esa zona. Finalizando el look desastroso tenemos el terminado de su peinado, si es que lo tuvo.

Naomi Watts en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Otra de las actrices más elegantes de la ceremonia fue la australiana Naomi Watts, con este vestido de lentejuelas grises y escote totalmente geométrico y asimétrico, de Armani.

Nicole Kidman en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Nicole Kidman es de extremos, todos los sabemos: o va impresionantemente elegante a una ceremonia, o va terriblemente mal. En este caso, su vestido de lentejuelas negro y dorado de L’Wren Scott no le sirvió para brillar en la alfombra. Fue, quizá, uno de los vestidos más feos vistos en la gala. Admitió que tenía algún vestido más entre los que elegir y que, finalmente, fue Keith Urban (su marido) el que lo eligió. La próxima vez no dejes que tu marido te elija el vestido.

Octavia Spencer en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

¿Hay que estar delgada para lucir un vestido? La respuesta es no, y como ejemplo tenemos a Octavia Spencer, que luce a la perfección un vestido en tono crema de Tadashi Shoji.

Olivia Munn en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Olivia Munn también eligió el tono rojizo para asistir a la ceremonia de los Oscar. En esta ocasión se decantó por un vestido de Marchesa, con corpiño con escote en forma de corazón y bordados en tonos dorados y falda con un volúmen imposible.

Quvenzhane Wallis en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

La actriz más pequeña nominada al Oscar, Quvenzhane Wallis, también asistió ideal a la gran fiesta. Llevaba un gran vestido en tonos azules y un graciosísimo bolso en forma de perro de peluche.

Reese Witherspoon en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Vuitton hizo aparición en la alfombra roja de la mano de Reese Witherspoon. Sinceramente, no es el vestido más elegante que haya llevado la actriz, pero tampoco es el peor. Desafortunada la elección del ajuste del vestido, todavía no ha recuperado su figura tras dar a luz en el pasado septiembre y se le ajusta demasiado.

Renee Zellweger en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Renée Zellweger sorprendió a todos con este maravilloso Carolina Herrera. La actriz ultimamente no acertaba con sus elecciones, y es que el cuerpo que luce ahora (fibrado y delgado) no es muy femenino a la hora de llevar vestido. Por fortuna, parece ser que empieza a sacarse partido, y ha comenzado con este vestido en color champagne ajustadísimo como ningún otro.

Sally Field en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

¿Qué me decís también de Sally Field? La nominada al Oscar triunfó a sus 66 años con este maravilloso vestido rojo de tul y lleno de volantes en la zona baja de la falda.

Salma Hayek en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Sorpresa también nos llevamos al ver aparecer a la actriz Salma Hayek. Creo que nunca la había visto bien vestida, pero este modelito negro amarrado al cuello en con pedrería en tono dorado me ha cautivado totalmente. A su favor, ha bajado tanto de peso que vuelve a estar tan cañón como cuando la conocímos.

Sandra Bullock en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Elie Saab no podía faltar en ninguna entrega de premios, por eso, Sandra Bullock se decantó por un diseño de esta marca para lucir perfecta en la alfombra roja. La actriz llevaba un bonito vestido negro con detalles blancos con transparencias y una larga cola en el vestido.

Stacy Keibler en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Como si de una estrella se tratase, pudimos ver a Stacy Keibler, la pareja del actor George Clooney. Llevaba un maravilloso vestido en tono negro y plateado de Naeem Khan, muy étnico.

Zoe Saldana en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Zoe Saldana asistió a la ceremonia con un bonito y romántico vestido de Alexis Mabile, con escote en forma de corazón y adornado con flores, y con falda con cola en un lateral con volantes más oscuros.

Amanda Seyfried en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

La guapísima Amanda Seyfried llevó un vestido Alexander McQueen que, según comentó ella misma, estaba realizado especialmente para la ocasión y que la firma estuvo trabajando durante meses en él. El McQueen era de tonos grises y bordados en crema con escote amarrado al cuello.

Halle Berry en la ceremonia de los Premios Oscar 2013

Como bien manda la temporada, Halle Berry decidió asitir a la ceremonia con un vestido de Versace a rayas negras y plateadas. Siempre fiel a su estilo, llevaba amplio escote en forma de uve y manga larga.

Fotografías: Getty

¿Qué actriz fue mejor vestida a los Premios Oscar 2013?

View Results

Cargando ... Cargando ...
(puedes elegir dos opciones)

Sígueme en:
    

Un comentario en “Los vestidos de la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2013

  1. Trendy Bow dijo:

    A ver si me acuerdo de todos 😛
    Amy Adams y Jennifer Lawrence iban muy guapas con sus vestidos de princesas, pero no me convence ninguna, no tienen ese estilo propio que caracteriza a otras grandes actrices de hollywood.
    Jane Fonda es sin duda la ganadora de la noche, impresionante no, lo siguiente, quién pudiese llegar así a su edad. Toda una lección para las jovencitas, ella sí que tiene estilo.
    Naomi, mi otra favorita, optó por algo diferente y acertó.
    El vestido de Zoe Saldana también me gustó, sencillo pero diferente, y con lo guapa que es le queda todo genial.
    Anne Hathaway y Jennifer Aniston me decepcionaron muchísimo. Anne porque optó por un vestido demasiado sencillo, y más sabiendo que sería una de las estrellas de la noche, y el Valentino de Jennifer no sé por qué, tiene una tela que parece del chino, muy tiesa, muy no sé qué.
    Helena en su estilo, rarita, nadie espera de ella que aparezca con un vestido de princesa.
    Lo de Kristen es para quemarla en una hoguera. Es fea, es sosa, es una hortera y una vulgar, ¿cómo se puede ir a una gala de los Oscar con esos pelos grasientos sin peinar y ese maquillaje de momia????? No puedo con este engendro, no hay por donde cogerlo.
    Salma horrible también, ese vestido de terciopelo, ese moño, feo, feo, feo.
    Catherine y Nicole, otras dos qué vaya vestidos más feos y más raros fueron a escoger.
    Y alguna me dejaré pero ya no me acuerdo de ninguna más 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *