Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013 (día 1)

Como muchos ya sabréis, hoy ha comenzado oficialmente la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, es decir, la pasarela de moda más importante de España. En esta ocasión, podemos ver las nuevas tendencias y los diseños de los mejores diseñadores españoles para el próximo otoño/invierno 2013.

¿Qué se vio en la pasarela el primer día?

Andrés Sardá

Andrés Sardá

Andrés Sardá

El primero en desfilar fueron las modelos elegidas para el desfile de Andrés Sardá. En su colección destaca la dualidad de la mujer, tal y como ya confirmaba Nuria Sardá, resaltando lo que sería la mujer más actual, a la que le gusta ir cómoda y bella a partes iguales. Una colección lencera que se abría con muy buen sabor de boca.

Francis Montesinos

Francis Montesinos

Francis Montesinos

La segunda de las colecciones que pudimos ver en la pasarela fue la de Francis Montesinos. Esta colección tiene influencias de las obras de Dalí y también está basado en las creaciones que podremos ver en la obra teatral ‘A Quién Le Importa’. La colección está basada en tonos rojos, negros y rosas.

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna

 Hannibal Laguna hizo las delicias de las mujeres más rompedoras. Dentro de su colección Barock & Roll, pudimos ver una mezcla de tendencias: la barroca (que todavía coletea) con la rockera elegante. Sinceramente, con esta colección, en la que encontramos como tono destacable el negro, me siento muy identificada.

Miguel Palacio

Miguel Palacio

Miguel Palacio

Pero, ¿qué ha pasado con los colores que decían que serían tendencia? Sí, Miguel Palacio introduce el verde en su colección otoño/invierno 2013. Los negros, verdes y rosas son los predominantes de esta colección extremadamente colorida para estas temporadas, que formarán parte de la firma Hoss Intropia.

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Negro, rosa y empolvado, esos son los colores base de la colección de Teresa Helbig, dedicado a una mujer marchosa, tal y como comentaba la diseñadora. Su inspiración son los años 60, con formas geométricas y contrastes de textiles mates y brillos.

Ana Locking

Ana Locking

Ana Locking

La diseñadora Ana Locking hace posible lo imposible renovando la moda con la introducción de un textil poco usado: el neopreno.  Los tonos más utilizados son los zules, los blancos y los marrones. ¿Quién dice que en invierno no podemos llevar estampados florales?

Juana Martín / Maya Hansen

Juana Martín

 

Juana Martín ha realizado una colección para una mujer muy clásica y elegante, bajo el nombre de Tradición. Formas clásicas y colores básicos para esta colección atemporal.

Maya Hansen

Maya Hansen

Maya Hansen vuelve a sorprendernos con su inspiración barroca y tradicional. Sus looks están inspirados en la antiua Austria, animales de montaña, la profundidad del bosque y la flor de los Alpes, entre los que podíamos destacar los trajes tiroleses. Edelweiss es el nombre elegido para esta colección tan especial.

Fotografías: Vogue 

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *