The Sound Of Color, las tendencias de Wella

Wella, The Sound of ColorComo algunos de vosotros ya sabréis, ayer pude asistir como jurado al concurso que Sebastian Professional ha realizado para premiar a los mejores y más originales peluqueros del país. No quiero adelantar nada sobre esto, ya os contaré más adelante qué tal estuvo el evento. Lo que me lleva aquí es contaros que, desde luego, descubrí que se pueden hacer maravillas con nuestro pelo y que hay creaciones que son obras de arte.

Pero, ¿qué veremos en las pasarelas en las próximas semanas y meses? Los mejores peinados, salidos del Trend Vision 2013 de Wella Professionals, se convertirán sin duda en tendencia, y mucha culpa de eso la tienen las pasarelas, que ya comienzan a realizarse en nuestro país.

Wella, The Sound of Color

Wella, The Sound of Color

Wella, The Sound of Color

En esta ocasión, los estilistas y directores creativos, Eugene Souleiman y Josh Wood, han reflejado su creatividad en el color y el sonido, dos conceptos que van de la mano. Como podemos ver en las fotografías, no sólo el peinado será importante, sino que comprobamos que hay un gran dominio del color, concretamente apartándonos de los colores más neutros y naturales. ¡Ojo al rosa y al lila nude!, que se está convirtiendo en una tendencia muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *