Forever Free de Springfield apoya a los grupos españoles

Forever Free de Springfield

¡Conciertazo el que pudimos disfrutar gracias a Springfield! Como muchos sabéis, Tuenti, la red social española más famosa, organizó un concurso junto a la prestigiosa marca de moda y fragancias, en el que premió a muchos de sus seguidores con un concierto de no olvidar. Aquellos que fueron obsequiados con la asistencia a la gran fiesta que organizaron, bajo el nombre de Forever Free, nombre que llevan las fragancias de la marca, pudieron disfrutar de las actuaciones de los grupos que más de moda están en nuestro país en estos momentos: Melocos y Auryn.

Forever Free de Springfield

He de dar las gracias a mis amigos de Puig, gracias a los cuales pude asistir al concierto especial que organizaron, e incluso pude compartir unas palabras con cada integrante de cada grupo. Hacía mucho tiempo que no asistía a un concierto por el estilo y, la verdad es que me gustó volver a vivir el fenómeno boyband, aunque eso sí, entre un grupo muy reducido de gente.

#ForeverFree, el concierto

Durante un cuarto de hora, más o menos, Esther (Loca por los Tacones), Sonia (Mujer Global) y yo pudimos disfrutar amenamente de la simpatía de ambos grupos. Tengo que reconocer que todos nos llamaron la atención por su simpatía y naturalidad, en especial los cinco chicos de Auryn, que compartieron con nosotros algunos momentos que pudieron vivir en la entrega de premios de los 40 Principales.

Concierto Forever Free con Auryn

Con Auryn concierto Forever Free

Los chicos nos contaron que no creían que iban a ganar el premio al mejor artista revelación y que, al escuchar su nombre, no creían que fuese verdad lo que estaban escuchando, que un grupo de amigos fuese premiado por hacer aquello que les gustaba hacer. Bromearon incluso con que uno de ellos hacía playback, algo muy controvertido ultimamente tras las críticas que ha recibido Beyoncé tras la ceremonia de embestidura de Obama. ¿Véis a mi hermano?, el sexto Auryn decían ellos.

El grupo desapareció de la salita para prepararse y aparecieron los Melocos, con Jaime a la cabeza. Ellos, sentados en un sofá, nos demostraron que son unas personas muy llanas y que, aunque han triufado como nadie en los últimos años, siguen siendo gente sencilla que todavía tienen pensado terminar la carrera que estaban cursando. ¿Queréis saber qué nos contaron?

Concierto Forever Free con Melocos

¿Esta es la primera vez que colaboráis con una marca?
– Sí, es la primera vez que colaboramos con una marca de fragancias, además yo no suelo llevar colonia. He utilizado Old Spice, pero cuando era más pequeño, que se la quitaba a mi hermano.

¿Qué sería para vosotros una experiencia Forever Free?
– Dar la vuelta al mundo en moto, en coche o en autocaravana.

Después de un día duro de concierto, ¿utilizáis algo para mantener vuestra imagen si al día siguiente tenéis que estar resplandecientes?
– Dormir mucho y también hay cremitas trucosas. El maquillaje es maravilloso. A veces cuando tenemos un concierto o una actuación por la noche, que ya tenemos todo el horario cambiado, es difícil mantenerse, sobre todo cuando acabas tan tarde y luego tienes que hacerte una foto con la hija del alcalde.

¿Quién es el que más se cuida?
– El que más cuida su imagen es Jaime. El que más invierte en ropa es él, como no tiene que esconderse detrás de una guitarra o un ampli.

¿Por qué te cortaste el pelo?
– Me lo corté porque se me iba a los ojos

¿Cuál es vuestro proyecto más próximo?
– Tenemos un concierto en la Sala Galileo en Madrid y no queremos que sea un concierto normal, queremos que sea EL concierto. Estamos llamando a gente para que cante con nosotros, haremos cosas que no hemos hecho nunca… Ahora estamos en promoción del disco nuevo, que salió en octubre, y ahora estamos pendientes de las ventas, movernos por salas pero también hacer mucha promoción para el verano.

¿Cómo lleváis eso de viajar tanto en gira?
– Muy bien, se ha convertido en un modo de vida, es nuestro trabajo. Al principio empieza como un hobby, nosotros teníamos 19 años cuando comenzamos, y de repente te meten en una furgoneta con tus mejores amigos y comienzas a viajar por toda España y a tocar. Que la gente cante todas tus canciones, es como unas vacaciones. Luego ya, cuando acabas reventado, sabes que lo vas a echar de menos.

¿Hay momentos en los que se os hace cuesta arriba?
– A veces se hace duro por la familia. No es porque el trabajo no te mole, pero yo tengo a mi madre en Cádiz y él en Badajoz, y a veces estamos 6 meses sin ir a visitarlos. Hay cosas personales que echas de menos.

¿Qué tal lleváis las redes sociales?
– Muy bien, tenemos tuenti, twitter, facebook… Contestamos a la gente que nos escribe.

¿Y con las fans?
– Cuando hemos descargado hemos visto a fans que nos han dicho que nos han escrito, y les hemos contestado que lo habíamos visto. Casi conoces ya las caras. Cuando vienes a Madrid y no ves alguna cara conocida, te preocupas.

¿Seguís algún blog?
– No, no seguimos ningún blog.

Concierto Forever Free con Melocos

Concierto Forever Free con Auryn

Y tras la entrevista, llegó el concierto. Primero pudimos ver a los Melocos, y más tarde, los Auryn. Durante el espectáculo, ambos grupos tocaron sus temas más famosos.

#ForeverFree, la colonia

Forever Free

Forever Free Her y Forever Free Him son las dos fragancias más ‘libres’ de Springfield. Tanto la versión masculina, como la femenina de la fragancia, son un canto a la juventud y al estilo propio, marcando la diferencia y navegando por las diferentes épocas.

La fragancia femenina es una fragancia floral y afrutada, ideal para una mujer coqueta, joven y confortable. Dentro de sus ingredientes, destacamos el pomelo, la mandarina, tiaré, pétalos de jazmín, vainilla, sándalo y almizcle, entre otros.

La fragancia masculina es muy fesca y confortable también. Ideal para un chico muy desenfadado, nostálgico y casual. Dentro de sus ingredientes, encontramos la bergamota, el limón verde y la violeta.

Los frascos están disponibles en ediciones de 100 ml, y su precio es de 17,55€.

Libertad en estado puro.


    

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba