Elegancia y bicromatismo en la ceremonia de entrega de los Premios BAFTA 2013

¡Cómo nos gustan las entregas de premios! En el día de hoy quiero enseñaros aquellos vestidos que más brillaron en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Premios BAFTA, aquellos que se asemejan a los Oscar, pero ingleses. Dentro de esta selección, hay varios detalles a destacar, ¿os animáis a dar un paseo por la alfombra roja?

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker en los Premios BAFTA 2013

Sarah Jessica Parker decició asistir a la gala con un traje Elie Saab en tono negro. De esta manera, la actriz deja de lado los vestidos para calzarse un mono largo y elegante con aberturas en los tobillos, dejando asomar sus altos zapatos.

Marion Cotillard

Marion Cotillard en los Premios BAFTA 2013

Marion Cotillard en los Premios BAFTA 2013

La francesa Marion Cotillard decidió asitir a la gala con un maravilloso vestido amarillo de Dior. El vestido era con escote en palabra de honor y con fruncido en la zona de la cadera. La actriz añadió un toque transparente en el vestido. Tras la prohibición de la CBS de escotes y transparencias en los Grammy, algo se desplazó hacia esta gala.

Jessica Chastain

Jessica Chastain en los Premios BAFTA 2013

Jessica Chastain en los Premios BAFTA 2013

Una de las actrices más importantes de este año, gracias al estreno de Zero Dark Thirty, Jessica Chastain, asistió a la ceremonia con un bonito vestido azul con cortes asimétricos y gran falda, que no dejaba apreciar sus zapatos.

Hayley Atwell

Hayley Atwell en los Premios BAFTA 2013

La actriz de Los Pilares de la Tierra, Hayley Atwell, asistió a la gala con un vestido geométrico bicromático, en tonos blancos y negros, que tan de moda está ultimamente.

 Amy Adams

Amy Adams en los Premios BAFTA 2013

Amy Adams en los Premios BAFTA 2013

Una de las que sí optó por las transparencias fue Amy Adams. Aunque sí que decidió llevar un tono tan neutro como el negro, quiso romper ese tono clásico con este vestido Elie Saab con transparencias en el escote y con su amplia ventana tipo Angelina Jolie.

Anne Hathaway

Anne Hathaway en los Premios BAFTA 2013

Anne Hathaway en los Premios BAFTA 2013

Anne Hathaway también eligió el negro para su estilismo. Como nos tiene muy bien acostumbrados, no nos ha asombrado la elección de este clásico y bonito vestido con tachuelas en el escote de Burberry.

Helen Mirren

Helen Mirren en los Premios BAFTA 2013

Y quizá una de las mayores sorpresas fue la aparición de Helen Mirren. Yo siempre he dicho que está mujer está maravillosa con la edad que tiene, pero más lo afianza con el atrevimiento de aparecer con este cambio de look, y es que se ha teñido el pelo de color rosa, otra tendencia que está llegando a cada vez más gente. La actriz asistió a la ceremonia con un bonito vestido blanco, creación de Emmanuelle Riva.

Jennifer Garner

Jennifer Garner en los Premios BAFTA 2013

Jennifer Garner en los Premios BAFTA 2013

Jennifer Garner también decidió asistir a la ceremonia con un traje dos piezas bicromático en tonos blanco y negro de Roland Mouret.

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen en los Premios BAFTA 2013

La hermana Olsen con más proyección de los últimos años, Elizabeth Olsen, también se decantó por la combinación entre blanco y negro de flores, un vestido realizado por Chanel Couture.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence en los Premios BAFTA 2013

La elección del vestido blanco con lentejuelas plateadas fue fantástica. Jennifer Lawrence se decantó por un vestido blanco de Christian Dior, una maravilla con un largo muy largo.

Gemma Artenton

Gemma Artenton en los Premios BAFTA 2013Gemma Artenton también se decidió por un vestido bicromático, aunque en esta ocasión en tono negro y nude con rayas transversales. El vestido pertenece a la colección de Celia Kritharioti Haute Couture 2013.

Fotos por cortesía de Fame/Flynet.

¿Qué actriz fue mejor vestida a los Premios BAFTA 2013?

View Results

Cargando ... Cargando ...

2 comentarios en “Elegancia y bicromatismo en la ceremonia de entrega de los Premios BAFTA 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *