Érase una vez Roger&Gallet

Roget&Gallet Rose Imaginaire

¿Habéis oído alguna vez hablar de la marca Roger&Gallet? Para aquellos que no la conozcáis os diré que es una compañía de ensueño, y es que nos ofrece un viaje olfativo por diferentes mundos y diferentes jardines. Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer algunas de sus nuevas propuestas y, la veradad, me maravillaron con sus magníficos olores.

Todo comenzó en 1862, cuando se creó la marca basándose en la gran creación que perfumista que inventó el agua de colonia, Jean Marie Farina. Más tarde, en 1879, se darían a conocer por la creación de la primera pastilla de jabón perfumada, algo por lo que todavía son famosos, ya que sus pastillas siguen siendo de las más vendidas en el mercado. En 1932 comenzaron a abrir diferentes boutiques, convirtiéndose en la primera marca con boutique propia. En 2012 celebraron su 150 aniversario, momento en el que decidieron lanzar unos productos muy especiales.

Por un lado, encontramos líneas de productos de 7 jardines de 7 países diferentes. Por otro lado, encontramos dentro de sus novedades el Eau de Bienfaits, un vaporizador corporal, suave e hidratante y dos tipos diferentes de aceites corporales: Huile Embellissante y Bols D’Orange.

Roget&Gallet Eau Bienfaits

Roger&Gallet Huille

Roger&Gallet Huile Sublime

Pero su lanzamiento más importante es la línea Rose Imaginaire, que tiene una fragancia muy dulce y afrutada. ¿Os creéis que es una fragancia totalmente a rosa y que no incluye rosa?, pues lo consiguen gracias a una mezcla especial afrutada que es toda una delicia.

Roger&Gallet Rose Imaginaire

  • Como notas de salida, encontramos las notas más cítricas, como la fresa silvestre de Italia y la mandarina.
  • Sus notas de corazón son algo más florales, como el jazmín de Egipto y la violeta del Nilo.
  • Y como notas de fondo encontramos maderas, como el pachuli de Indonesia o el sándalo de Oceanía.

No sé a vosotros, pero esta fragancia a mí me trae gratos recuerdos de mi infancia, y es que mi abuela siempre solía utilizar productos con olor a rosas en sus cremas diarias. Con Rose Imaginaire nos desplazamos mediante un viaje sensorial a diferentes parcelas del mundo, como unos jardines sicilianos o en unos jardines del valle del Nilo, unos jardines en la orilla del mar Timor.

El precio del frasco de 100ml es de 37€.

¿Vosotros sóis de los que ya sucumbieron al encanto de Roger&Gallet o todavía estáis por descubrirlo? Estoy segura de que en los próximos meses escucharéis hablar bastante de ellos, ya que ahora forman parte de la gran familia L’Oreal, así que ¿por qué no adelantarse?


    

Un comentario en “Érase una vez Roger&Gallet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *