Venca, más guapa, mejor precio

Venca

He de deciros que me ha sorprendido conocer de cerca la marca de venta por internet, Venca. Me acuerdo de que mi madre siempre me compraba alguna camiseta o algún jersey, siempre básico para utilizarlo todos los días o muy comúnmente, pero tras asistir a uno de sus opendays, me sorprendieron cómo se han ido adaptando a los tiempos y cómo introducen las diferentes tendencias en sus prendas.

Para esta primavera-verano 2013 tienen una colección muy dulce, a la que han llamado Be Sugar. Como imagináis, muchas de las prendas que nos presentan son en tonos pasteles, predominando el rosa. Pero si entráis en su página oficial, os sorprenderá descubrir que no sólo encontraréis ese tipo de prendas, sino que también encontramos algunas con corte setentero, retro, con estampados de topos.

Venca

Además, hay prendas y looks para todos los estilos, desde composiciones pastel, pasando por la inspiración californiana, surfera y muy casual.

¿Y qué me decís del apartado dedicado a Cincuenta Sombras de Grey?, Venca tiene un apartado especial para seguidoras de la saga de libros más vendida el año pasado. ¿Tú también sueñas con Christian Grey?


    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *