Nueva línea Prevage de Elizabeth Arden

Nueva Linea Prevage

La edad no perdona, eso lo sabemos todos. Pero en los últimos años tenemos un aliado que nos ayuda a alargar la edad de nuestra piel. Para ayudarnos en ese cometido, Elizabeth Arden ha creado una nueva y maravillosa línea, Prevage, un sérum antiedad y reparador diario.

Para comenzar, os enseñaré el Prevage Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum, un sérum concentrado que incorpora idededona, el antioxidante más potente existente en la actualidad, y el arazine, un exclusivo ingrediente añadido por la marca. Este nuevo cultivo protege la piel de los impactos medioambientales, sino que también repara la piel y la rejuvenece. Pero no sólo con estos ingredientes conseguimos tener la piel deseada, sino que la fórmula también incluían vinamita C, vitamina E, coencima Q10, entre otros.

Según sus propios tests, notamos la mejora de la piel en tan sólo 4 semanas, mejorando el aspecto de las líneas de expresión, suavizando las arrugas y reduciendo las manchas propias de la edad. Pero, ¿puedo conseguir una piel mejor en menos tiempo? La respuesta es, sí, y es que el 61% de las mujeres que utilizaron en producto, consiguieron una mejora en su piel y ganaron mayor luminosidad en solamente 15 minutos.

No hace falta decir que este producto es de uso diario: una vez por la mañana y otra por la tarde y hay que utilizarlo con la piel totalmente limpia. Su precio en mercado es de 210€ y ya está disponible.

Nueva Linea Prevage

Pero el tratamiento especial Prevage no acaba ahí, porque Elizabeth Arden sabe que necesitamos nutrir algo más en nuestro rostro para que sigamos estando estupendas. Para ayudarnos nos ofrecen el Clinical Lash + Brow Enhancing Serum.

He de decir, que este producto me ha venido de perlas, y es que siempre he querido tener una mayor longitud en mis penstañas, aunque también sirve para la densidad de cejas. ¿No os parece ideal este producto?

Para conseguir unas cejas y unas pestañas más densas y alargadas, solamente hay que utilizar el producto de manera diaria, comenzando a notar el resultado en 2 semanas, corroborado por el 100% de las mujeres que participaron en el estudio. Su fórmula potencia el crecimiento natural del vello de pestañas y cejas, aportando un mayor refuerzo ante impactos medioambientales.

El producto es de fácil aplicación, ya que contiene un pincel aplicador que nos ayuda a no aplicar excesivo producto y, a la vez, nos ayuda a repartirlo. Hay que utilizarlo con la piel limpia, una vez al día. Su precio es de 100€ el artículo de 15ml.


    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *