Descubre Anti-Age Global, el nuevo tesoro antiedad de Yves Rocher

Anti-Age Global de Yves Rocher

Bajo el nombre de Anti-Age Global, la marca Yves Rocher reinventa la cosmética natural que ayuda a corregir los signos de envejecimiento de la piel. Esta línea de productos ayuda a la auto-regeneración celular, al igual que hacen las plantas gracias a un proceso de estimulación celular natural.

Nosotros no tenemos ese poder de auto-regeneración y, de alguna manera, la marca consigue que las células de nuestro rostro se potencien y así conseguir el efecto deseado. Con los productos Crema Fundamental Día, Crema Fundamental Noche y la Crema Fundamental Ojos, conseguimos frenar los diferentes signos de la edad en nuestro rostro y combatimos las arrugas, pérdida de firmeza y deja un tono uniforme a nuestra piel.

Tras sus estudios, un 80% de las personas que lo han usado aseguran que su piel está más reforzada, más firme y densa y el 74% coincide que su piel está más regenerada.

La crema fundamental (tanto de día como de noche) tiene un coste de 46,50€ y la crema de ojos tiene un coste de 37€.

Como experiencia personal, he de deciros que es una línea muy fácil de utilizar. Aunque yo todavía estoy notando las primeras líneas de expresión en mi rostro, sí que he notado que mi piel es mucho más elástica que lo que acostumbraba a ser en los últimos meses, además de que también me da más iluminosidad. El producto que más me gusta es el contorno de ojos. Hasta el momento, no había utilizado ninguno pero, sí que es cierto que es donde más comienzo a acusar la edad (sí, ya sé que no soy mayor).


    

Un comentario en “Descubre Anti-Age Global, el nuevo tesoro antiedad de Yves Rocher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *