Tentación roja con los nuevos tonos Rouge Edition de Bourjois

El rojo es uno de los tonos que más va a destacar este otoño/primavera, no hay nada más de ver lo que está destacando el rojo oxblood. La compañía Bourjois lo sabe, por eso ha decidido lanzar una colección de pintalabios con el nombre Rouge Edition (Edición Roja). Hasta un total de 18 tipos de colores diferentes forman parte de esta maravillosa paleta de colores, en los que destacan los colores rojizos y rosados.

¿Cómo sé qué color es el que mejor me sienta? No os preocupéis, porque Bourjois pone a nuestra disposición varios centros en los que podremos preguntar todas nuestras dudas y, a la vez, podremos obtener diferentes tratamientos que ponen a nuestra disposición, como lo son la depilación con hilo, masajes y limpiezas faciales, perfecto para que no sólo luzca nuestro maquillaje, sino también nuestra piel. También encontraremos pequeños Beauty Corners en los que podremos realizarnos la manicura y la pedicura mientras hacemos nuestras compras. Este tipo de centro lo encontraremos en algún Centro Comercial específico y en Centros El Corte Inglés.

Si quieres realizarte un tratamiento completo de Uñas+Hilo+Masaje+Limpieza facial, encontraréis disponibles los centros de El Corte Inglés de Pozuelo, San José de Valderas, Callao, Castellana, Duque, Murcia, Granada Arabial y Tenerife. Para realizarnos Uñas+Hilo+Masaje, dispondremos de los locales del Centro Comercial Bahía Sur y Vallsur. Para Hilo+Masaje tendréis los Centros Comerciales Príncipe Pío, Isla Azul, Los Arcos, Garbera y El Faro. Y para Hilo tendremos El Corte Inglés de Campo de las Naciones y Cornellá.

Para aquellas que quieran hacerse una manicura especial, y ahora que estamos hablando de Rouge Edition, quiero destacaros la manicura Nail Art Pitón, que queda especialmente bien.

He de deciros que he probado esta manicura y es genial. Lejos de lo que podría parecer, no se estropea fácilmente, y dura lo que podría cualquier otro producto que no se craquee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *