Rouge la nueva fragancia de Eau de Lacoste

La marca Lacoste es conocida especialmente por su variedad de ropa medio deportiva medio casual, pero no sólo se dedican a la creación del textil, sino que también nos dan ese toque aromático que tanto nos gusta. No hay nada que nos guste más que un hombre que huela bien, y Lacoste lo sabe muy bien.

Para celebrar el primer aniversario de sus fragancias Eau de Lacoste L.12.12 han creado la nueva Rouge, inspiradas en el mítico polo de la marca. De esta manera, Rouge se suma a Blanc, Bleu y Vert, las otras tres fragancias que podíamos encontrar en el mercado.

Cada fragancia es diferente, y es que representa cada estado de ánimo. Blanc representa la pureza, Vert el relax, Bleu la energía y Rouge la emoción y el dinamismo.

¿Qué tiene diferente esta nueva fragancia? combina una serie de especias como el jengibre de la India, la pimienta negra y el cardamomo, que le hace diferente y especial con su aderezo de licor de mandarina y zumo de mango.

Su creador Lewis Peacock dice de su fragancia que…

EAU de Lacoste L.12.12 Rouge es una nueva edición singular para completar nuestro armario de Eau de LACOSTE. Como con los colores de la gama, nosotros destilamos el sentido y el sentimiento del clásico polo rojo de Lacoste L.12.12 para convertirlo en una fragancia. El rojo es un color muy dinámico y vital, se trata de nuestro perfume más pasional, construido en torno a tres especias y chispeante té rojo helado

Cada fragancia de la gama podemos encontrarla en dos formatos, concretamente de 30ml y de 100 ml. El precio recomendado de la versión de 30ml es de 39€ y la de 100ml es de 65€, aunque todo depende del criterio del local de venta.

Esta es una muy buena propuesta para regalar a nuestros chicos en Navidad. El color y el jengibre nos ayudan a meternos ya en materia. ¡Ya queda menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *