Vid Origin, una línea cosmética de Esdor realizada con vino

Dicen que tomarse un vaso de vino todos los días es muy bueno porque nos ayuda a regular nuestro organismo. El vino tiene efecto antioxidante así que, ¿por qué no podemos llevar los beneficios de la uva a los cosméticos? Eso es lo que ha pensado la compañía cosmética Esdor, que forma parte de una compañía que se dedica a la extracción y creación de vino. Esta empresa española, se convierte así en pionera en este tipo de cosmética.

Aunque tardemos en ver los síntomas del envejecimiento, comenzamos a notarlos a partir de los veintitantos años, edad en la que tenemos que comenzar a cuidar nuestra piel. Recordemos que los primeros síntomas se deben a la pérdida de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos.

Dentro de las novedades que nos ofrece Esdor, destacamos la utilización y la patente del Eminol, un fuerte antioxidante que proviene de la uva tinta Tempranillo. Su hidratación es muy intensa gracias a su unión con el aceite de nueces y el ácido hialurónico. Además, calma la piel en pieles sensibles.

Dentro de esta línea, Vid Origin, encontramos dos tipos de crema, la crema hidratante antioxidante (para pieles secas y sensibles) y el fluído hidratante antioxidante (ideada para pieles mixtas o grasas).

Por otro lado, nos ofrece también el contorno de ojos y labios antioxidante, que trata estas zonas específicamente, tensando e hidratando a partes iguales para evitar las arrugas dinámicas.

Después de haber probado la línea, he de decir que me parece muy buena, y es que es una crema que hidrata al máximo sin dar ni un mínimo de grasa. La crema hidratante tiene un olor muy rico y, además tiene una textura tal que se extiende a la perfección. Su hidratación se nota durante horas, y es que, cuando he utilizado la crema por la noche, al día siguiente todavía noto una especie de tela hidratante que perdura. El contorno de ojos es mucho más liviano, como bien podemos ver, y conserva la imagen y textura como si fuese una especie de jugo de uva.

Ahora mismo esta pequeña línea se ha convertido en mi indispensable, y es que es la línea que sí o sí utilizo todos los días, sobre todo por las noches, como os he explicado.

¿Conocéis esta marca?, es una joya hecha cosmético.

3 comentarios en “Vid Origin, una línea cosmética de Esdor realizada con vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *