Un jardín de flores con Capricho Floral de Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino han revolucionado el mundo de la moda española con su inteligente mirada tanto en el mundo de la moda como en el mundo del perfume. Tras 25 años de profesión ensalzando la belleza femenina, ahora dan un paso más allá con su nueva fragancia, Capricho Floral. En un principio pensaréis que Capricho Floral es una sola fragancia, pero estáis muy equivocados. Esta nueva fragancia está formada por otras tres fragancias independientes que le hacen ser tan especial.

¿Cuál es el concepto? Un jardín de flores. Los diseñadores querían dar un toque diferente a esta nueva fragancia, diferenciando cada esencia de manera independiente. Para ello, otorga a cada fragancia una esencia floral característica, como lo es la personalidad de cada mujer. Cuando entras en un jardín de flores, todos los olores de las diferentes plantas y flores los encuentras unidos, pero cuando vas adentrándote en él, te das cuenta de que a cada paso puedes encontrar olores diferentes, dependiendo de las plantas que tengas cerca.

¿Qué tres fragancias forman parte de este jardín de olores?

Secreto de Gardenia es una fragancia con un aroma fresco y floral, ideal para mujeres románticas y soñadoras. Las notas que encontramos en esta primera creación son la bergamota, la gardenia, el jazmín, la Fresia, el albaricoque, el cedro y los tallos verdes recién cortados.

Tentación de Rosas es una fragancia más sexy y atrevida, para una mujer que busca nuevas emociones. Para esta fragancia han utilizado la flor por excelencia, la rosa, junto a litchi, pera, bergamota, musgo y ámbar.

Locura de Azahar es más fresca y chisposa. Esta fragancia es muy floral y cítrica, gracias a la combinación de bergamota, neroli, flor de naranjo, jazmín y tuberosa.

En el packaging han querido utilizar uno de los puntos fuertes de los diseñadores, el encaje, que viene representado en el exterior de la fragancia. Todos los frascos y cajas son exactamente iguales, a excepción del colorido que caracterizan a cada una.

Capricho Floral puede utilizarse como mejor quieras. ¿Quieres comenzar la mañana con Locura de Azahar y continuar con Tentación de Rosas y finalizar la noche con Secreto de Gardenia?, ¿quieres utilizar las tres fragancias juntas?, ¿quieres utilizar sólo una o dos fragancias? Juega como quieras para encontrar la fragancia perfecta para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *