Ikea renueva sus textiles para dar más calidez a nuestras estancias

¿Quién no tiene algo en casa de Ikea? La compañía de mobiliario ha triunfado en todos los países en los que se ha asentado, y es que oferta productos de una calidad muy aceptable en comparación al precio. Sus productos son muy asequibles y, a la vez, son muy acertados para todo tipo de estancias. Pero lo que hoy quiero contaros son sus novedades en textiles. Seguro que ya muchos han visitado sus instalaciones y han comprobado algunas de ellas, y otros habréis visto los anuncios en la televisión.

Las telas forman parte de nuestra vida. Las tenemos en las cortinas, cojines, ropa y sofás, y ayudan a dar un toque personal. La vida es dura sin los textiles, sin ellos no podríamos tener la comodidad con la que vivimos actualmente.

Hace un tiempo tuvimos que vestir, mi familia y yo, una casa en el centro de Madrid. Necesitábamos darle un toque mucho más moderno, ya que era una casa muy antigua, y me sorprendió muy gratamente el resultado. Las ventanas eran muy grandes y necesitaban cortinas enterizas que combinasen con los muebles y la decoración, y el efecto perfecto lo conseguimos con las telas de Ikea.

¿Qué podemos encontrar? Existen gran variedad de telas y para todos los gustos y estilos, tanto para gente más joven como para gente más madura. Sólo tenéis que descubrir cuáles son los que os gustan a vosotros.

¿Qué os parecen las nuevas telas?, ¿sabéis ya como volver a decorar vuestro salón?

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba