Syneron y Candela se unen para facilitarnos la belleza

Hasta hace muy poquito, teníamos que ver qué empresas y centros de estética y belleza tenían la máquina que nosotros necesitábamos para hacernos el tratamiento que más necesitamos. Aunque no soy partidaria de la cirugía estética, sí que lo estoy de aquellos aparatos que puedan facilitarnos el estar como nosotros queremos. Por un lado Syneron (conocida por la tecnología de luz pulsada y la radiofrecuencia), y por otro lado Candela (conocida por su técnica láser), eran los empresas líderes dedicadas a la creación de aparatos que lograban desaparecer aquellos desperfectos que nos tenían siempre en vilo. Ahora, tras muchos años de experiencia, se han unido para convertirse en el referente en el mundo de la estética bajo el nombre de Syneron-Candela.

¿Qué han logrado con esta acción? Han conseguido unir los puntos fuertes de cada empresa en una sola máquina, para que sea mucho más fácil encontrar el tratamiento que necesitemos sin necesidad de ir desplazándonos de un lado a otro con la incertidumbre sin saber cómo y cuando notaremos los resultados. Con la máquina Elos Plus podremos someternos a varios métodos estéticos no invasivos, como la eliminación de vello, la reducción de pequeñas arañas en la zona de las piernas debido a la mala circulación, la reducción del acné y el rejuvenecimiento facial. Casi con toda seguridad, podemos decir que el tratamiento Triniti, realizado con la máquina Elos Plus, nos ofrece 3 sesiones para 3 tratamientos con 3 diferentes enfoques médicos.

Pero, ¿qué hay que hacer si creemos que necesitamos algunos de estos tratamientos? Como norma general, hay que asistir a un centro especializado. Aunque en muchas ocasiones pensamos que estamos yendo al sitio adecuado, muchas veces estamos equivocados. Somos muchas las que hemos asistido a algún centro de belleza para realizarnos la depilación láser pero, ¿somos conscientes de que tienen que realizarnos una prueba para asegurarnos de que no tenemos una reacción alérgica?, ¿sabemos que hay enfermedades como la porfíria cutánea con las que no podemos utilizar esta técnica porque puede producir problemas adversos?, ¿sabemos que si tenemos problemas de corazón no podemos utilizar el láser para depilarnos? Todas estas observaciones tendríamos que tenerlas en cuenta a la hora de asistir a un centro. Además, el láser tendría que adaptarse para cada tipo de piel, para no producir irritación.

Estoy segura de que alguna de estas observaciones no las teníais en cuenta antes de depilaros. Yo, desde luego, tengo estas cosas mucho más en cuenta porque nuestra salud es mucho más importante que nuestra estética.

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba