Oliphant, la nueva marca de moda femenina

¿Conocéis la marca Oliphant? Yo no lo hacía hasta que asistí hace poco a su sede, llena de moda y creaciones originales y diferentes. La marca, nace en 2004 siendo una tienda multimarca y, con el paso del tiempo se ha convertido en una marca con nombre y experiencia en el mundo de la moda y los complementos. Hoy, es un lugar de encuentro para una mujer culta, urbana y detallista, convirtiéndose en una nueva firma.

Dentro de la tienda, situada en pleno centro de Madrid, podemos encontrar creaciones para todos los gustos, desde los looks más duros pero elegantes, a los más románticos, grandes básicos atemporales para tener siempre en el armario y poder combinar fácilmente. Su sede está en una ciudad y, como tal, intenta facilitar la comodidad a la mujer urbana, con telas como algodón y viscosa.

Dentro de la marca, podemos encontrar tres líneas diferentes: Oliphant Daytime (para el día a día), Oliphant Casual (una línea más sencilla) y Oliphant Nighttime (para fiestas y momentos nocturnos).

Si estáis en Madrid o queréis desplazaros hasta allí, el local se encuentra en la Calle Santa Teresa 7, aunque en breve abrirán una segunda tienda en la Calle Hermosilla.¿Qué os parece esta nueva marca?

2 comentarios en “Oliphant, la nueva marca de moda femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *