¿Quieres ganar un lote So Elixir Purple? Participa en el concurso

Hace un par de días os enseñamos la nueva línea So Elixir Purple, de Yves Rocher, que consta de la fragancia, el desodorante, el body milk y el gel de ducha perfumado. Pues regalo un lote ¿Queréis conseguir el pack que regalo en el blog? Solamente tienes que seguir los pasos que os indico a continuación.

Para participar, tenéis que rellenar el cuadro que os adjunto a continuación, en el que os pediré solamente un par de cositas.

1. Conseguiréis una participación si seguís al blog por facebook o por twitter. Tendréis que indicarme el apodo con el que me seguís en twitter y el nombre que uséis en facebook.

2. Conseguiréis otra participación más si anunciáis el concurso por vuestras redes sociales, tanto en facebook, como en twitter. Si es por facebook, tendréis que enviarme el enlace, si es por twitter, basta con que me nombréis (@BGlameit).

3. Si anunciáis en vuestro blog el anuncio, también tendríais una participación más, también os pediré el enlace.

Podréis tener hasta tres oportunidades de ganar el lote. El concurso estará operativo hasta el día 4 de noviembre a las 23:59h y sólo será disponible para el territorio español. El lunes día 5 os comunicaré el ganador del concurso, que se elegirá a través de Sortea2.

 

El sorteo ha finalizado

 

¡Mucha suerte!

2 comentarios en “¿Quieres ganar un lote So Elixir Purple? Participa en el concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *