Regala emociones con MiFabula

¿Queréis hacer un regalo y no sabéis por qué decidiros? Pues hoy os voy a dar una idea que seguro que os gusta a todos y todas, y es que no hay nada más bonito como regalar emociones. MiFabula nos ayuda a conseguir el regalo perfecto para la persona que queremos, o para nosotros mismos, que también tenemos derecho de vez en cuando a un premio.

Dentro de la colección, que es muy amplia, podemos encontrar diferentes tipos de complementos de joyería, como lo son collares o pulseras. Además, son complementos para todos los gustos y sexos, ya que no sólo podemos encontrar regalitos para mujeres, sino que en MiFabula también piensan en los hombres, diseñando para ellos llaveros y gemelos.

Los collares y pulseras que podéis ver, pertenecen a la colección de otoño/invierno y son totalmente personalizables, ya que podemos serigrafiar lo que queramos en los adornos que los acompañan.

En las chapas, corazones, mariposas y demás formas, podemos escribir el nombre de la persona que queremos, nuestro propio nombre, palabras de amor o paz. Palabras que van más allá y que serán recordadas por siempre. Pero además, para aquellos que tengan una personalidad mucho más dura, también tienen una de las tendencias de moda: las calaveras. Un detalle un poco más duro, pero igual de elegante.

¿Y si queremos regalar algo a un niño? Pues podemos encontrar pinzas para chupetes, peines, collares y pulseras.

Si lo que os preocupa es el precio, podéis encontrar artículos desde 19€. Son una maravilla, ¿verdad? Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero cuando están escritas y regaladas perduran.

Ana Belén

Un comentario sobre «Regala emociones con MiFabula»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba