Acordes y desacordes en los vestidos de los Emmy 2012

Un año más se han entregado los premios de la televisión, es decir, los Emmy. Como en todas las fiestas y en todas las ceremonias de entregas de premios, encontramos a esas actrices, modelos y demás que van a la perfección y otras que no tanto. En el día de hoy quiero enseñaros aquellos vestidos que brillaron por sí mismos, aquellos que no llamaron la atención pero que se veían correctos y aquellos que directamente hicieron destacar a la que los llevaba puestos, pero para mal. ¿Comenzamos el viaje?

Sobresaliente


Sofia Vergara triunfó con este maravilloso vestido en tono turquesa de Zuhair Murad, un diseñador que no puede faltar nunca en este tipo de entrega de premios.


La actriz y cantante Zooey Deschanel eligió un vestido muy angelical. Ella sabe qué ponerse para resaltar su carácter y su imagen, por eso eligió este Reem Acra de tul y escote de corazón.


Hilaria Thomas, mujer de Alec Baldwin, demostró que aunque no haya mamado la fama desde siempre, puede ser mucho más elegante que algunas. Bravo por el arte español.


La pequeña Hayden Panettiere iba perfecta con este preciosísimo vestido Marchesa a tonos dorados y azules. Una obra de arte.


Rompiendo casi con el mono-cromatismo que he elegido entre los mejores vestidos, encontramos a Kate Mara, que acertó con un otoñal vestido plateado.


Tina Fey demuestra que no es sólo buena cómica, sino que también sabe cómo ir elegante. Muy buena elección para este otoño, en el que el berenjena tendrá un papel importante.

Aprobado


Claire Danes eligió un vestido amarillo, el gran triunfador de la noche, aunque no le embellecía lo suficiente.


Nicole Kidman suele destacar por su glamour y su buen gusto a la hora de elegir vestidos. La elección de este Antonio Berardi podría gustar a muchos, pero personalmente no acertó con esas alas azuladas.


Julianne Moore también eligió el amarillo. Este diseño tan tapadito es de Christian Dior Couture.


Ginnifer Goodwin iba en tonos anaranjados, muy de su estilo. Monique Lhuillier diseñó un vestido con cola muy otoñal.


Lucy Liu se decantó por un vestido plateado con escote asimétrico. Un estilo que siempre triunfa.


Zac Pose ha sido el diseñador elegido por January Jones para asistir a la entrega de premios. A su favor tengo que decir que sigue fiel a su estilo, pero por otro lado, el vestido no brilla por su belleza.


Mayim Bialik, más conocida por su interpretación de Blossom no iba especialmente llamativa, ni para bien ni para mal, pero he decidido incluirla en la lista para que se vea que no está desaparecida.


Kelly Osbourne es otra desde que participó en el ‘Mira Quién Baila’ americano. Desde entonces, eliminó todos los kilos que le sobraban y también su mal gusto. Esta foto no le hace justicia, en realidad lucía mucho mejor.


Maria Menounos asistió muy elegante a la gala con este vestido azul de gasa y escote de corazón.


Amanda Peet no quiso arriesgarse mucho, y optó por este vestido color crema con puntilla en la zona de la falda.

Suspenso


Ashley Judd eligió un vestido tono rosado metalizado. La actriz decidió llevar un vestido que no le estilizaba y, además, ese cardado recogido no le rejuvenece nada.


Lena Dunham eligió un vestido que bien parece el mantel de una mesa camilla.


Desgraciadamente, las marcas del bikini son incompatibles con la elegancia femenina: si llevas un escote con palabra de honor o similar, no puedes tener marcas de tomar el sol. Si tienes esa situación, mejor elegir un vestido con otro tipo de escote. Mal por Julianna Margulies.


Por muy modelo que haya sido, Phoebe Price siempre va como un cristo. En esta ocasión tampoco acertó.


Glenn Close tiene una elegancia intrínseca que muchas querríamos tener, pero en esta ocasión no ha acertado. Esperaremos a verla en otra ocasión.


He de reconocer que el estilo de Christina Hendricks nunca me gustó, y es que pueden ensalzarse las curvas femeninas sin necesidad de ir como un embutido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *