50 años de Babyliss

Todos conocemos de sobra la marca Babyliss y es que, si no tenemos un producto en casa es raro. Pues esta marca ya tiene historia en sus espaldas, 50 años ni más ni menos acompañándonos y ayudándonos a lucir lo más guapas y guapos posibles. Por eso, la compañía quiere celebrarlo con una nueva colección de pequeños electrodomésticos que nos pondrán al día en moda y en tendencias. Dicen que los años 50, 60, 70 y 80 vuelven, y no hay nada mejor que una marca que los ha vivido para facilitarnos cómo conseguir esos looks tan complicados que tanto nos gustan y tanto nos favorecen.

Sabemos de sobra que no un mismo aparato puede servir para dejarnos el pelo como queremos, ya que cada cabello tiene tiene un grosor, una ondulación, una largura y un volúmen distintos, por eso la compañía nos ofrece la posibilidad de elegir qué equipo es el más adecuado en nuestro caso. En este 2012, nos ofrecen el Pro Styler 5 en 1, que está muy cerca de ser el aparato perfecto para todo lo que necesitemos.

En la actualidad, Babyliss tiene todo tipo de pequeños aparatos eléctricos dedicados al cuidado del cabello. Algunos de ellos os los presento a continuación.

La línea de secadores de la marca es muy amplia y se adapta a todas las necesidades, como bien podéis ver. Podemos encontrar desde el secador más convencional al más profesional, como lo son los secadores profesionales AC 2200W, ipro 2000W AC Motor y el secador travel 1200W, que nos facilita el poder llevar el pelo perfecto si no estamos cerca de casa. A su favor, tengo que deciros que los precios son muy económicos, ya que el más caro no supera los 60€.

Y si hablamos de secadores, no pueden faltar nuestras eternas compañeras de baño, las planchas de pelo, que consiguen terminar nuestro peinado a la perfección, tanto si lo queremos alisado o con las puntas rizadas. Dentro de sus novedades, tengo de destacar la ipro230 Elegance, que es una plancha profesional estrechita y con los bordes redondeados que ayudan al alisamiento o a la hora de hacer unos rizos precisos, la ipro 230 ionic, que alisa de una sola pasada y deja un acabado de larga duración, y la pro styler, que es una plancha alisadora que consigue gran volúmen y lucir una melena estupenda.

Algo que me gusta mucho son los cepillos moldeadores antiencrespamiento porque son ideales para manejar el pelo más rebelde. La Multistyle 1000 es capaz de realizar todo lo que queremos, ya que es un cepillo multicabezal gracias al que podemos realizar rizos, volumen y suavidad. El Multistyle Infinitix es el complemento ideal para realizar TODO lo que queremos, ya que tiene la posibilidad de utilizar placas alisadoras, onduladas, tenacillas de diferentes tamaños y cepillo; la máquina más completa por un precio irrisorio, 40,50€. Especialmente para rizos os recomiendo el Magic Curl, que crea todo tipo de rizos y ondas con un aspecto muy natural.

Y para finalizar, quiero hablaros un poquito de las maquinillas de depilar, algo muy importante para nosotras. Dentro de toda la colección, que es amplísima, quiero destacaros la Beautyliss 3 in 1 y la Waterliss, que puede utilizarse sobre piel seca y húmeda o en la ducha, ya que es waterproof, algo que ya se estaba haciendo necesario para el día a día, ya que nos os mucho más cómodo utilizarlo en el momento del baño, ya que la piel está totalmente limpia.

50 años sirven más que de referente para elegir una marca, ya que su experiencia y calidad así refleja su durabilidad. ¿Estáis dispuestos a renovaros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *