M2 Brows recupera la forma y grosor de tu ceja

¿Estás segura de que llevas las cejas perfectamente contorneadas?, ¿intentas dejarte el vello de las cejas más largo y no te crece en esos lugares donde te falta?, pues ahora han creado una solución para poder conseguir que nuestras cejas lleguen a ser como soñamos. Las cejas lo son todo en nuestro rostro, y es que un mínimo cambio en ellas puede hacer que la cara cambie radicalmente. Hasta ahora, si queríamos rellenar esos huecos en los que deberíamos de tener pelo, teníamos que utilizar sombras y lápices de ojos, pero con un poco de paciencia y M2 Brows, conseguirás llegar a tu fin.

Con el uso del pincel aplicador, conseguiremos tapar esas pequeñas calvas, ampliar la anchura o suavizar el ángulo de la ceja. Pero, ¿qué es el M2 Brows Eyerbrow Renewing Serum? En realidad es un suero reconstituyente que estimula los folículos pilosos, renovando y reponiendo las cejas y favorecer su crecimiento natural.

Para utilizarlo correctamente, debemos aplicarlo una vez al día (preferiblemente por la noche) y con la piel totalmente limpia. Su precio es de 148€, pero tiene una durabilidad de 4 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *